Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si montas una 150 en vez de 130 es quivalente y no te hace falta homologar, te la ponen como equivalente en ficha (experiencia propia)
Exacto. Es un poco más ancho, la verdad que se nota bastante. Aquí te pongo una foto que me pasó el compañero cetheanimal con el Avon de 100 (espero que no le importe).Interesante! Queremos fotos!
Me pareció leer por el foro, que con un AVON 100 (que mide un poco más, unos 110 aprox.) cabe en la iron de serie y es un poco más ancho. Alguien lo tiene? Se nota?
Me parece que los dos quedan muy bien. Tienes razón el Firestone Deluxe Champion queda aún mejor pero... ¿Cabe en la iron de serie? En la foto se ve otra llanta... y sin guardabarro...
Se que en el hilo se comentan los cambios... pero en resumen: Es posible darle un aspecto mas gordo a la rueda delantera cambiando sólo neumático?