Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo que me parece extraño es que te venga con 150 y quiera uno ponerle una 130. Solo eso
Pues yo prefiero una 150 60. 90A mi personalmente ni me gustan delgadas ni gordas, un termino medio mejor, pero siempre con curvas. Y ahora hablando de ruedas que cada uno ponga la medida que quiera.
Y eres raro?Pues yo soy uno de esos que paso de una 150 trasera a una 130. Efectivamente la moto se vuelve mucho mas ágil.
Y que tal? Coméntame tu experiencia… si notas mayor desgaste en el neumático por ser una medida más pequeña…Pues yo soy uno de esos que paso de una 150 trasera a una 130. Efectivamente la moto se vuelve mucho mas ágil.
Ruaro, ruaro, ruaro.Y eres raro?
Lo dicho, la moto pierde un poco de aplomo en pro de agilidad, manejabilidad. No noto nada en cuanto al desgaste, eso depende mucho mas del neumatico en cuestion que se ponga. Al ser perfil de 90, en lugar de 80 que lleva la 150, llena mas la aleta y estéticamente a mi me gusta mas vista la moto desde el lateral.Y que tal? Coméntame tu experiencia… si notas mayor desgaste en el neumático por ser una medida más pequeña…
Que neumáticos llevas? Pública alguna foto que la vea amigoLo dicho, la moto pierde un poco de aplomo en pro de agilidad, manejabilidad. No noto nada en cuanto al desgaste, eso depende mucho mas del neumatico en cuestion que se ponga. Al ser perfil de 90, en lugar de 80 que lleva la 150, llena mas la aleta y estéticamente a mi me gusta mas vista la moto desde el lateral.
Lo mejor es cara en culoY luego dicen eso de ¿Que prefieres culo o cara ?
Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Firestone deluxe champion.Que neumáticos llevas? Pública alguna foto que la vea amigo
Joder tío que preciosidad de moto… felicidades machoFirestone deluxe champion.
De que año es la tuya?Firestone deluxe champion.
Es una belleza del 2007 con algun retoque que otro, jaja.De que año es la tuya?
Preciosa tío… es justo el rollete que me mola para la mía. Esa ya es inyección verdad?Es una belleza del 2007 con algun retoque que otro, jaja.
Efectivamente.Preciosa tío… es justo el rollete que me mola para la mía. Esa ya es inyección verdad?