Javi4lopez
Well-Known Member
Manda fotos de como la has ido customizando macho, soy como un niño con estos temas jajaja. Por cierto, si me puedes mandar enlace de ese asiento y el depósito te estaría agradecidoEfectivamente.
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Manda fotos de como la has ido customizando macho, soy como un niño con estos temas jajaja. Por cierto, si me puedes mandar enlace de ese asiento y el depósito te estaría agradecidoEfectivamente.
@Vicente te odiará un poquilloEfectivamente.
Buff, que va, no soy de fotos en absoluto, tengo esta foto de milagro el día que cumplio los 100.000 kms. He ido poniéndola a mi gusto poco a poco estos últimos 15 años desde que la compre nueva en octubre de 2006 (algun pequeño retoque mas le queda). El asiento no recuerdo que marca es (y tampoco lo pone), y el deposito es el de la forty (repintado y con unos emblemas que conseguí) con un tapon pup up (creo que se llama).Manda fotos de como la has ido customizando macho, soy como un niño con estos temas jajaja. Por cierto, si me puedes mandar enlace de ese asiento y el depósito te estaría agradecido
Normal, la mía es una “guerrera” para usar a diario en todo momento y en todo tipo de situacion, no es para estar con un cubata delante del bar contemplándola (que la mia también). Sin acritud Vicente, jajajajajaja.@Vicente te odiará un poquillo
Normal, la mía es una “guerrera” para usar a diario en todo momento y en todo tipo de situacion, no es para estar con un cubata delante del bar contemplándola (que la mia también). Sin acritud Vicente, jajajajajaja.
Impecable macho… mi idea es dejarla parecida, con tijas anchas, rueda gorda delante, depósito subido y pequeñito, etc etcBuff, que va, no soy de fotos en absoluto, tengo esta foto de milagro el día que cumplio los 100.000 kms. He ido poniéndola a mi gusto poco a poco estos últimos 15 años desde que la compre nueva en octubre de 2006 (algun pequeño retoque mas le queda). El asiento no recuerdo que marca es (y tampoco lo pone), y el deposito es el de la forty (repintado y con unos emblemas que conseguí) con un tapon pup up (creo que se llama).
Llevas razón, la mía se para todo el rato, no arranca en según qué situación, y se niega a que la use a diario. Solamente quiere que la arranque para ir a tomar cubatas y que la admiren. Es así de caprichosa y rebelde la condenà!!!.Normal, la mía es una “guerrera” para usar a diario en todo momento y en todo tipo de situacion, no es para estar con un cubata delante del bar contemplándola (que la mia también). Sin acritud Vicente, jajajajajaja.
Sois la ostia jajajjaLlevas razón, la mía se para todo el rato, no arranca en según qué situación, y se niega a que la use a diario. Solamente quiere que la arranque para ir a tomar cubatas y que la admiren. Es así de caprichosa y rebelde la condenà!!!.
Seguro que la tuya es más masoca y obediente.
Llevas razón, la mía se para todo el rato, no arranca en según qué situación, y se niega a que la use a diario. Solamente quiere que la arranque para ir a tomar cubatas y que la admiren. Es así de caprichosa y rebelde la condenà!!!.
Seguro que la tuya es más masoca y obediente.
¿Y en tema ITV no hay ningún problema?Hoy le he preguntado a mi mecánico de confianza que lleva ya 30 años tocando harleys… y dice que no hay ningún problema en poner 130 detrás. Para los que en un futuro tengáis la misma duda que yo que sepáis que no hay problema alguno. Saludos y birras
En eso ni idea, imagino que si el neumático en cuestión no cumple la carga no te lo pasarán. Pero si se te mete entre ceja y ceja ponerle un tipo de neumático… siempre te puedes guardar los anterior y cambiarlos a la hora de ir a la itv¿Y en tema ITV no hay ningún problema?
Tiene que ser equivalente.¿Y en tema ITV no hay ningún problema?
Eso es lo que hago yo, porque el indice de carga o el de velocidad (no recuerdo), no cumple.En eso ni idea, imagino que si el neumático en cuestión no cumple la carga no te lo pasarán. Pero si se te mete entre ceja y ceja ponerle un tipo de neumático… siempre te puedes guardar los anterior y cambiarlos a la hora de ir a la itv
Seguramente el índice de velocidad ya que lo tienen bajitoEso es lo que hago yo, porque el indice de carga o el de velocidad (no recuerdo), no cumple.
Pues ojo con eso, no sólo por el riesgo, sino porque en un siniestro un poco serio, el seguro se lava las manos.Eso es lo que hago yo, porque el indice de carga o el de velocidad (no recuerdo), no cumple.
Solo influiría en el supuesto de que el siniestro fuera por “nuestra culpa” y “ademas” por un reventon de rueda por exceder velocidad o carga superiores a los indices, lo cual es no imposible pero altamente improbable. Dichos neumáticos están homologados en España.Pues ojo con eso, no sólo por el riesgo, sino porque en un siniestro un poco serio, el seguro se lava las manos.
Un saludo.
Efectivamente, lo del seguro sólo en el caso de que el accidente sea culpa nuestra, pero no tiene nada que ver que sea un reventón de rueda. Es ilegal circular con un neumático con índices de carga y velocidad inferiores y, por tanto, en caso de causar un accidente, el seguro no cubre. Pagará los daños causados, pero luego los reclamará.Solo influiría en el supuesto de que el siniestro fuera por “nuestra culpa” y “ademas” por un reventon de rueda por exceder velocidad o carga superiores a los indices, lo cual es no imposible pero altamente improbable. Dichos neumáticos están homologados en España.
El seguro podrá discutir todo lo que quieras, y de hecho suelen discutirlo, pero otra cosa distinta es que tengan razon. Si el siniestro con culpa nuestra no esta relacionado con los neumáticos (ejemplo empotrarse de frente por ir en dirección contraria), ya puede decir lo que quiera el seguro sobre neumáticos ilegales … que paga como esta mandao “sin derecho a repetir contra el responsable”. Otra cosa distinta es un siniestro en el que si tengan que ver los neumaticos como por ejemplo una falta de adherencia que provoque que caigas y en el arrastre te lleves a alguien por delante, pero insisto, tampoco tendrían razon porque en cuanto a la adherencia el neumatico esta homologado (cosa distinta seria precisamente que no lo estuviera). Por eso digo en caso de “reventon” y en cuanto al indice que no cumpla.Efectivamente, lo del seguro sólo en el caso de que el accidente sea culpa nuestra, pero no tiene nada que ver que sea un reventón de rueda. Es ilegal circular con un neumático con índices de carga y velocidad inferiores y, por tanto, en caso de causar un accidente, el seguro no cubre. Pagará los daños causados, pero luego los reclamará.
Es más que probable que la moto pueda circular con índices de carga y velocidad más bajos y de forma segura, eso no lo discuto, pero el seguro sí lo discutirá.
Un saludo.