Cambiar o no cambiar

PedroMM

Well-Known Member
Bueno, dado que suelo publicar en este foro y por mi presentación, sabéis, y si no lo digo ahora, tengo una Dyna Low Rider de 2009, aunque a la que le hacía ojitos era a la Dyna Low Rider S, un unicornio en España. Ahora me estoy planteando saltar a una Softail Low Rider S con el M8 114". A partir de aquí comienzan las dudas, como casi a todos nos pasa, ¿merecerá la pena? ¿Me estaré equivocando?

¿Charlamos al respecto?
 
Jajaja, paso de deportivas y de Trails.
No, no se si lo voy hacer, depende del precio de venta de mi LR, y de lo que acordemos para la venta de la LW S. Suelo meditar bastante estas cosas.
 
Si la que te gusta es la Dyna LR S... yo esperaría: al final saldrá una unidad que te cuadrará (ten las pasta preparada, vende tu dyna ya).

Las softail LR S jamás tendrán el rugir y tacto demoledor al golpe de gas del TC 110 SE. Además, a ti que te gustan los upgrades, con éste también hay buena base.

Salud!
 
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En su día me gustaba la Dyna LR S pero no había salido al mercado la Softail, y teniendo un TC96 ya descarté irme a otro TC. Hace meses encontré una Low Rider de 20215 con el TC103, y descarté el cambio, prefería pasar a un M8.
 
Última edición:
Uff, si merece la pena, y mucho. Salvo que te guste algo mas clásico.
Tengo varios colegas con ellas en S y ST, alguna "musculada", y son unas bestias guapas.
Si pudiera no dudaría en cambiar La Bestia por una LR ST.
 
Bueno, dado que suelo publicar en este foro y por mi presentación, sabéis, y si no lo digo ahora, tengo una Dyna Low Rider de 2009, aunque a la que le hacía ojitos era a la Dyna Low Rider S, un unicornio en España. Ahora me estoy planteando saltar a una Softail Low Rider S con el M8 114". A partir de aquí comienzan las dudas, como casi a todos nos pasa, ¿merecerá la pena? ¿Me estaré equivocando?

¿Charlamos al respecto?
Lo que te haga feliz. Yo me quedaria con la que tienes y compras la otra. Sin pena.

raf
 
Miro la soft LRS y mola.mazo. Luego recuerdo que hay una tal Dyna LRS y se me baja el empalme, mola mucho más la Dyna, y por el precio de la soft, o incluso por menos se puede acabar encontrando la Dyna, eso sí, trillandose el mercado europeo cada semana.

Me pasa lo mismo con la Fat Bob. Me encanta la Softail pero en cuanto me bajo de ella y me vuelvo a subir a la Dyna se me pasa la tontuna.

Pero vamos, a mi no me hagas ni puto caso: un tipo que vende una Springer EVO y mantiene una puta dyna Fat Bob no es de fiar
 
Vaya por delante que prefiero las tc a las m8 (rarezas que tiene uno). Comparto contigo que son dos motos muy muy guapas. Yo en tu situación aguantaría la low Rider haciéndole na, solo mantenimientos (si gastas en chuches, dinero que no recuperas). Luego me esperaría a que o bien saliera una dyna comprable o que la 117 deje de ser novedad y pillar una de segunda zarpa (no se por qué pero muchas m8 son más baratas que las tc en comparación). La 117 viene con control de tracción (no se si los modelos 114 la traían) y ya te quedas con lo más nuevo y seguro a cambio de perder en sensaciones.
 
Bueno, pues la LR S 114" que tenía vista se ve que fue un espejismo. No ha habido forma de poder contactar con el supuesto vendedor. Me da por pensar que quizás era un anuncio falso, pero no sospeché dado que estaba en precio de mercado, o casi a precio de mercado.
 
Ya no recuerdo bien el trámite a seguir, pero cuando quise pillarme la wide glide estuve mirando también por Europa y hubo una que me gustó. Si no recuerdo mal, entre pitos y flautas había que sumar 2000 € para ponerla a rodar en España. Hablo de hace casi 4 años, quizá haya cambiado algo el asunto. También recuerdo que la importación era más sencilla si comprabas en Alemania. Yo estuve mirando en autoscout24.
 
Que precio había puesto?
Pues creo que eran 17.000 euros con 10.000km y totalmente de serie. Ahora he visto otra con escapes, alforjas, homologada para 2, barras de protección, y con el cambio de nombre serían unos 19.000 euros. Tengo pendiente contactar con el vendedor, pero me da que es un fake. No perdón, 16.000 euros, que lo tengo muy en el límite del presupuesto.

Como mi intención en hacer algún viaje es posible que me tire a por una Sport Glide, por su polivalencia. Se que MarcoFerro la detesta, jejeje, pero no lo tengo seguro. Más que nada por los mandos adelantados de serie y las alforjas duras que lleva.
 
Última edición:
La sport glide quizá es la Cruiser más práctica que haya y la que menos tocada de todo pueda estar de segunda zarpa por el perfil de usuario que tiene... También es la que menos me gusta de toda la gama Harley (excluyendo la pan América) Pero si te mola la low Rider, al final la cabra tira al monte. La sport glide tiene de todo menos "salsa"... Y la low Rider s tiene mucha, lo único que le cambiaría sería la posición de la matrícula y los mandos intermedios.
 
Lo que sé es que MarcoFerro la detesta, jejeje, pero no lo tengo seguro. Más que nada por los mandos adelantados de serie y las alforjas duras que lleva.
Eres un flojo, y lo sabes.
Es una moto práctica pero insulsa si no le cambias y quitas cosas. Con la Dyna suspiras por la versión S. La SG la disfrutarías y mucho pero te la vas a pasar preguntándote si no hubiera sido mejor esperar e ir a por una Soft LRS.
 
Claro, pero una LR S 114 me toca palmar de 9.000 a 10.000 euros más lo que saque por la mía cosa que no es viable.
 
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