Cambiar o no cambiar

Date un tiempo antes de pillar la sport glide hostia. Llantas, manillar, escape... A mí es que las low Rider me encantan tío y la SG... Pues como que le metería billetes para que no pareciera una SG. Eso obviando los dos discos delanteros y las llantas en cobre ... Que se puede meter, pero a base de muchos muchos billetes
 
Otro asunto es que pilles una ganga por circunstancias extrañas de la vida... Ahí tienes margen para convertir la sport glide en lo que quieras
 
La mejor decisión es tras poner el culo encima de ellas. Y si ya las pruebas... no te digo na.
A mí la SG me ha gustado desde que la sacaron por lo polivalente que es y porque me gustan clásicas, que le quitas las maletas y la cúpula y es pintona. Pero le pondría un manillar Hollywood, porque se me hace muy bajita de delante, y el tanque tan abajo...
La LRS me pone burro el estilo, aunque la placa y el piloto tan a la antigua no me van. La LRST sería la mía, pero se va de precio por la moda de los Club Stile Dyna Bros estos modernitos.
 
Última edición:
Y si se compran una Harley l que sea... Y a fuerza de años, km, conocidos y vivencias se hacen una moto única que no tenga nadie más?
 
Bueno, pues después de intentar contactar con otro "vendedor" de una Low Rider S 114 con algunas chuches... no hay respuesta, anuncio fake me atrevería a decir.
 
Atrás
Arriba