Yo le puse latiguillos metálicos en taller no oficial y me salió por unos 900€ con homologación. Si quieres que quede bien acabado aprovecha para pasar el cableado por dentro del manillar y sobretodo homologa para no tener que cambiar nada en la ITV.
El trabajo bien hecho y con buenos recambios no es barato en ningún taller.
900 con homologación es muy buen precio, pero cuando uno analiza el trabajo real, es algo prohibitivo...
El latiguillo de freno que llevo metálico, puesto en taller me costó hace años por un pico..
Hace unos meses atrás, lo rompí con el candado....
Fui a un taller de neumatica que se dedica a fabricar todo tipo de latiguillos y me lo repararon por un par de euros y te lo pueden hacer de la medida que necesites por muy poco dinero...
El único que hay que pasar por caja es con el embrague,pues la forma de anclaje que tiene, obliga a ello... pero en casi cualquier otra moto, es un cable q se vende por metros... y a un precio ridiculo...
Y por último quedan los eléctricos, que son quizas la cuestión más puñetera... pero (a mi me lo hicieron asi en conce la primera vez) se corta el mazo 20 cm antes del enchufe bajo el deposito, y se empalma un trozo más largo..
Un soldador, estaño y termoretractil ( y si no eres dw finura puedes pasar del estaño jeje)
Yo lo tuve q reparar el otro día y me dio coraje pensar que pague un dineral por ello, hace ya 10 años...
Con lo q te estas ahorrando, solo en cable de freno y eléctricos, ya tienes para un manillar mejor o para cualquier otra cosa... y es algo que sin grandes conocimientos se puede hacer...
Por lo que yo aconsejo por experiencia, buscar y estudiar otras opciones antes de soltar la pasta que piden... que es mucho dinero para un simple cambio de manillar....
Birras