BRMC
FH SUPPORTER
Hola a todos. Estoy barruntando la posibilidad de cambiar de llanta delantera en la Dyna. Últimamente me atrae mucho la idea de meter llanta 21 y fina delante, para adelgazar la delantera. Siempre me atrajo esta idea y creo que me voy a lanzar. En sí, el tema no tiene gran complicación: quitar una y poner otra. Los problemas vienen dados por la puñetera ITV. La solución más fácil es guardar la llanta 19 y cambiarla cada dos años, que total son diez minutos hacerlo... o menos.
La duda mayor me surge por el tema de la conducción. No se si hay mucha diferencia de conducción con estas llantas tan grandes. No debería haber mucha, supongo que si no se hace una conducción muy agresiva, lo único que se notará será un pelo más de torpeza en curvas algo cerradas, no se, supongo yo...
También me gustaría hablar con vosotros el tema estético... La tija que llevo en la Dyna es la original, estrecha, la que montaron siempre las FXD que es igual que las Sportys. No tiene lanzamiento y mi duda está en si quedará bien una llanta 21 en una tija sin lanzamiento. Por supuesto que lo que pide es algo de lanzamiento, por lo menos 3º como mínimo, pero paso de meterme en esos jardines por ahora. Si ya es jodido andar cambiando de llanta, ya no quiero ni pensar tener que cambiar de tija, homologar.... buf... , como que paso.
¿Alguno de vosotros ha hecho esto en una Dyna FXD?, ¿qué impresiones habéis tenido?, ¿os habéis arrepentido?...
Venga, charlemos sobre el tema.
La duda mayor me surge por el tema de la conducción. No se si hay mucha diferencia de conducción con estas llantas tan grandes. No debería haber mucha, supongo que si no se hace una conducción muy agresiva, lo único que se notará será un pelo más de torpeza en curvas algo cerradas, no se, supongo yo...
También me gustaría hablar con vosotros el tema estético... La tija que llevo en la Dyna es la original, estrecha, la que montaron siempre las FXD que es igual que las Sportys. No tiene lanzamiento y mi duda está en si quedará bien una llanta 21 en una tija sin lanzamiento. Por supuesto que lo que pide es algo de lanzamiento, por lo menos 3º como mínimo, pero paso de meterme en esos jardines por ahora. Si ya es jodido andar cambiando de llanta, ya no quiero ni pensar tener que cambiar de tija, homologar.... buf... , como que paso.
¿Alguno de vosotros ha hecho esto en una Dyna FXD?, ¿qué impresiones habéis tenido?, ¿os habéis arrepentido?...
Venga, charlemos sobre el tema.