isetax
Well-Known Member
Pues eso, me gustaría saber que material es necesario aparte de las mismas levas. Para ir pillandolo poco a poco por el internete en ebay, segunda mano, mercadillo..
las levas ya las tengo.. Según e visto son las de bajos de locomotora que es justo lo que yo quiero.
se supone que son race para softails dynas y tourings con el 96" y legal para las 103 y 110" también se supone que sirven para dynas 2006 como la mia.. Espero no haberla cagado con esto.
Se qué hace falta el kit de juntas y rodamientos que tiene Harley para ello pero también e leído en hdforums que ese kit es innecesario porque sobra casi todo lo que lleva y que sólo con los rodamientos ya llega... Supongo que aquí conseguir sólo las piezas necesarias del kit será difícil...
y luego esta el tema de la mano de obra... Así a ojillo cuantas horas diríais vosotros que será la broma ?¿?
Ya puestos le meto el big bore de 95" (lo tengo en mente pero para mas adelante) o no tiene nada que ver una cosa con la otra ?¿? A la hora de aprovechar el abrir motor digo..
Ahora llevo stage 1 con el remapeo antiguo con el que no puedo modificar nada. Hasta ahora me a ido bien con distintos escapes más o menos abiertos, la pregunta es... Me seguirá sirviendo el remapeo actual con las SE 255 o me tocara comprar un Sest o similar ?¿?
Alguna otra recomendación ?¿?
Salu2
las levas ya las tengo.. Según e visto son las de bajos de locomotora que es justo lo que yo quiero.
se supone que son race para softails dynas y tourings con el 96" y legal para las 103 y 110" también se supone que sirven para dynas 2006 como la mia.. Espero no haberla cagado con esto.
Se qué hace falta el kit de juntas y rodamientos que tiene Harley para ello pero también e leído en hdforums que ese kit es innecesario porque sobra casi todo lo que lleva y que sólo con los rodamientos ya llega... Supongo que aquí conseguir sólo las piezas necesarias del kit será difícil...
y luego esta el tema de la mano de obra... Así a ojillo cuantas horas diríais vosotros que será la broma ?¿?
Ya puestos le meto el big bore de 95" (lo tengo en mente pero para mas adelante) o no tiene nada que ver una cosa con la otra ?¿? A la hora de aprovechar el abrir motor digo..
Ahora llevo stage 1 con el remapeo antiguo con el que no puedo modificar nada. Hasta ahora me a ido bien con distintos escapes más o menos abiertos, la pregunta es... Me seguirá sirviendo el remapeo actual con las SE 255 o me tocara comprar un Sest o similar ?¿?
Alguna otra recomendación ?¿?
Salu2