Cambiar levas por unas SE 255 material necesario ?¿? Horas de mano de obra ?¿?

isetax

Well-Known Member
Pues eso, me gustaría saber que material es necesario aparte de las mismas levas. Para ir pillandolo poco a poco por el internete en ebay, segunda mano, mercadillo..
las levas ya las tengo.. Según e visto son las de bajos de locomotora que es justo lo que yo quiero.
se supone que son race para softails dynas y tourings con el 96" y legal para las 103 y 110" también se supone que sirven para dynas 2006 como la mia.. Espero no haberla cagado con esto.

Se qué hace falta el kit de juntas y rodamientos que tiene Harley para ello pero también e leído en hdforums que ese kit es innecesario porque sobra casi todo lo que lleva y que sólo con los rodamientos ya llega... Supongo que aquí conseguir sólo las piezas necesarias del kit será difícil...

y luego esta el tema de la mano de obra... Así a ojillo cuantas horas diríais vosotros que será la broma ?¿?

Ya puestos le meto el big bore de 95" (lo tengo en mente pero para mas adelante) o no tiene nada que ver una cosa con la otra ?¿? A la hora de aprovechar el abrir motor digo..

Ahora llevo stage 1 con el remapeo antiguo con el que no puedo modificar nada. Hasta ahora me a ido bien con distintos escapes más o menos abiertos, la pregunta es... Me seguirá sirviendo el remapeo actual con las SE 255 o me tocara comprar un Sest o similar ?¿?

Alguna otra recomendación ?¿?

Salu2
 
:uohhh::uohhh::uohhh::uohhh::uohhh::uohhh::uohhh:

bermeano vas al Dakar????jejjejjejejje

Birrasss
 
Doce horas creo q te van a pedir de mano de obra..y si te va a tocar remapear

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Métele el big bore, si puedes permitirtelo claro. Así rentabilizas la inversión de mano de obra.
La diferencia de rendimiento es bestial y necesitas un interface para remapear a la nueva configuración.
 
Ocho horas me cobraron a mí.
Del kit de juntas se usa todo.
Necesitas varillas de los empujadores nuevas y entensibles (si las de serie las cortas para sacarlas) o bien reutilizar las de serie, para lo que necesitas desmontar las tapas de balancines y los balancines.
Los rodamientos que sean lo Torrington/Timken.
Necesitarás remapear.

Si lo vas a hacer tu mismo necesitas algunas herramientas especiales (para sacar/meter rodamientos, por ejemplo).
 
Ocho horas me cobraron a mí.
Del kit de juntas se usa todo.
Necesitas varillas de los empujadores nuevas y entensibles (si las de serie las cortas para sacarlas) o bien reutilizar las de serie, para lo que necesitas desmontar las tapas de balancines y los balancines.
Los rodamientos que sean lo Torrington/Timken.
Necesitarás remapear.

Si lo vas a hacer tu mismo necesitas algunas herramientas especiales (para sacar/meter rodamientos, por ejemplo).

8 o 10 horas lo que yo pensaba... No parece que sea tanto tiempo realmente el trabajo. Dentro de que no entiendo más que un poco de la teoría de estos motores.
las varillas se cambian o se cortan en todos los casos ?¿ esque en la descripción de las 255 no pone nada de ello y ségun tengo entendido eso se hace en el caso de levas más radicales.

En este hilo comentan que es una pérdida de dinero el kit 17045-99c y que con los rodamientos y no se qué más sobra por 15 dolares contra 50 que dicen que vale el kit alli. Cam Gasket Kit 17045-99C ? - Harley Davidson Forums de todas maneras tengo localizado uno bien de precio así que lo pillo y listo.

salu2
 
Métele el big bore, si puedes permitirtelo claro. Así rentabilizas la inversión de mano de obra.
La diferencia de rendimiento es bestial y necesitas un interface para remapear a la nueva configuración.

El big bore a 95" es el más barato con diferencia de los que tiene Harley, por valer vale más el Sest...
las horas de mano de obra serían alguna más o unas cuantas más.. ?¿?
voy a ir recopilando material y para dentro de unos meses le meto las levas o todo.

salu2
 
Las varillas se cortan si no desmontas la caja de los balancines, si desmontas no hay que cortar ni cambiar (al menos con esa alzada de leva)
Poner el kit de 95 ya métodos en faena no creo que sean ni dos horas más.
En la sportster es mucho más sencillo cambiar las levas pero hice otras cosas a la vez.
Levas, cilindros, muelles de válvulas, diafragma embrague, radiador de aceite.
Tarde todo el día, unas 5 horas por la mañana y por la tarde.... unas cuantas más.
En un taller con experiencia no deberían de cobrarte más de 10-12 horas en total.
 
Pues ya tengo el kit de juntas y rodamientos..
alguien me da la referencia de las varillas recomendables ?¿
alguien a montado estas levas ?¿ se nota tanto como dicen los yankis el asunto del aumento del par ?¿

salu2
 
Creo q para cambiar las levas tienes q mirar una defensa baratita para mi moto...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon:
 
Atrás
Arriba