Cambiar las torretas de la custom 06

El soporte del cuenta creo que fueron doscientos y algo (precio conce puñalada), el plástico con los simbolos no sé si fueron 15 o algo así, poca cosa. Las torretas, cuelga, cables y demás lo pillé por wallapop a un tío que me lo dejó todo en 100 pavos. A esto hay que sumarle un par de tardes de mano de obra para desmontar depósito, alargar cables, meter los cables por dentro del manillar, cambiar cables de acelerador y embrague y volver a montarlo todo. Esto lo hice yo pero tiene faena. después 270 pavos de la legalización creo que fueron y la ITV. Es pasta y curro pero la moto es otra totalmente.

Ojo, el soporte del cuenta es de la 72, pero la placa de plástico con los dibujos tiene que ser de la misma tuya si no trae leds.
Las referencias se miran aqui http://partsfinder.onlinemicrofiche.com/ronnies/showmodel.asp?make=hdmc Las tapas de los testigos son diferentes en conjunto, pero se aprovecha únicamente la tira de plástico donde vienen los dibujos porque cuando lo compras viene separado para montarlo, aunque si lo desmontas con cuidado del que tengas lo puedes aprovechar, a mí se me rompió al despegarlo.
Soporte de cuenta: 55846-05A
Tapa de testigos para las que traen bombillas:
68551-9 Este es de la placa con los símbolos sola, pero te venden el conjunto entero creo recordar.
Tapa de testigos para las que traen leds:
68513-07A
Torretas:
56541-86A y 56542-86A
Saludos
 
Última edición:
La torreta es la del modelo custom y el manillar no es completamente recto pero casi,te pongo un par de fotos en detalle

DSC_4834.jpg



DSC_4884.jpg


Pero como te ha dicho el compi,si van de lujo con estos manillares ya que los sube y echa hacia ti y vas menos forzado.

Buenas compañero, llevas el tanque levantado? Si es así, cuanto lo llevas?
 
Atrás
Arriba