Cambiar las torretas de la custom 06

Ya leí tu privado, ilmilm, las pletinas son de 14 x 3.5 cm y aprox 3mm de grosor. Fotos de esa zona en concreto no tengo, pero si amplias la de la firma ya la puedes ver. A mi personalmente me gusta . Queda el cuelga más limpio y da más presencia al frontal.
Ademas es una solución económica , pues unas torres de una xl por 30 o 40 euros las consigues de segunda mano y las pletinas con un poco de maña, las haces tu. Espero que te sirva la info.
Vsss
 
a ver para los que quereis recolocar el velocimetro he encontrado estas piezas :
MIL ANUNCIOS.COM - Soporte lateral velocimetro sportster
MIL ANUNCIOS.COM - Harley Sportster tapas cuentakilómetros.
en cualquiera de las dos os hace falta aparte:
Ver el archivo adjunto 48386
por ultimo unas torretas y la tapa de arriba

Buenas colega al final estoy buscando alguien que me haga un soporte para collar directamnte mi soporte de cuentakilometros en el lateral.

Un saludo.
 
aprovechando el interes que hay en el tema, pongo a la venta todo el kit para la transformacion,me comprometi con un compañero del foro para comprarle unas estriberas intermedias y me hace falta pasta para pagarselas.puta economia!!!
relojes.jpg
incluye torretas, la parte de arriba de las torretas,dos soportes velocimetro, y lo mas jodido de encontrar el soporte de los chivatos(el de la custom no sirve.
todo 150 pavos
 
A ver si el amigo Javito me puede aclarar una cosa. Mi idea es poner un manillar completamente recto con unas torretas rectas pero tengo el problema del cuenta, como todos. ¿La torreta que lleva la moto de Javito es totalmente recta?¿La podría colocar en mi moto?
 
A ver si el amigo Javito me puede aclarar una cosa. Mi idea es poner un manillar completamente recto con unas torretas rectas pero tengo el problema del cuenta, como todos. ¿La torreta que lleva la moto de Javito es totalmente recta?¿La podría colocar en mi moto?
tio si quieres poner un manillar recto, nuestras torretas son lo mejor para hacerlo,ya que lo levantan y te lo acerca.
con unas torretas bajas como las que yo he puesto en venta, acabaras con la espalda hecha polvo.
 
A ver si el amigo Javito me puede aclarar una cosa. Mi idea es poner un manillar completamente recto con unas torretas rectas pero tengo el problema del cuenta, como todos. ¿La torreta que lleva la moto de Javito es totalmente recta?¿La podría colocar en mi moto?
La torreta es la del modelo custom y el manillar no es completamente recto pero casi,te pongo un par de fotos en detalle

DSC_4834.jpg



DSC_4884.jpg


Pero como te ha dicho el compi,si van de lujo con estos manillares ya que los sube y echa hacia ti y vas menos forzado.
 
La torreta es la del modelo custom y el manillar no es completamente recto pero casi,te pongo un par de fotos en detalle

DSC_4834.jpg



DSC_4884.jpg


Pero como te ha dicho el compi,si van de lujo con estos manillares ya que los sube y echa hacia ti y vas menos forzado.
esta es la custom hasta el 2003. las del 2004 para alante tienen mas inclinacion hacia el deposito
 
Muchas gracias por la información. Por la distancia no os preocupeis que tengo los brazos largos, será cuestión de probar.
Intentaré buscar unas de segunda mano.
Tomaros algo fresco de mi parte que empieza a apretar el calor.
 
Bueno, ya tengo cambiado las torretas, manillar y recolocado el cuenta de la custom, a falta de cambiar cable de freno y recolacar los testigos luminosos del cuenta.
2013-07-14_10-07-44_349.jpg
 
Bueno, ya tengo cambiado las torretas, manillar y recolocado el cuenta de la custom, a falta de cambiar cable de freno y recolacar los testigos luminosos del cuenta.

robles podrias hacer una fotillo mas de cerca de las torretas y si podrias decirme cuales has puesto, el soporte del cuenta y demas,

yo tengo la misma y no me gusta nada la torreta de serie la verdad.:partiendose_de_risa

un saludo y birras!
 
hola Robles, tienes link dd pueda comprar el soporte del velocimetro? tienes alguna otra foto de frente también? gracias!!
 
Yo a mi anterior sportster custom le hice esto para poder quitar esa torreta, para mi gusto,
aabe5419d7b045e7b607ab2b6acee440.jpg
3b32a69dd56171e9b346b864dad4ccea.jpg
tan horrible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo las he cambiado, le he puesto un cuelga y unas torretas de 2" que me pillé de segunda mano. El soporte del cuelga me he pillado en el conce el soporte de la 72 o de las ultimas Custom. Se puede hacer un poco más barato con soportes aftermarket que van atornillados a los dos tornillos delanteros de la tapa de las torretas clásica, pero queda un poco más pegote, uno como este http://www.spaciobiker.com/es/sopor...-cuentakilometros-harley-sportster-95-up.html Yo he optado por el soporte del cuenta que es a la vez tapa de torretas, en esta pagina hay un foto de cerca http://www.chopcult.com/news/articles/2012-harley-davidson-72-road-test-review.html
He tenido que comprar también la placa de los símbolos (intermitentes, neutro largas, etc) ya que la mía viene con bombillas y entonces los símbolos vienen pintados en el color correspondiente, al contrario de las que llevan leds que son los propios leds los que dan el color. El soporte de las bombillas encaja sin problemas y la placa con los símbolos es la misma, lo que pasa que va pegada y yo no pude reutilizarla.
Es un cambio bastante sencillo de hacer, las referencias las saqué de la página de ronnies.
Saludos
 
Osea que has comprado todas las piezas de una seventy-two Correcto?¿

Podrías comentarnos el precio final de todo?¿

¿donde dices que s epueden mirar las referencias?

Gracias!!!


Yo las he cambiado, le he puesto un cuelga y unas torretas de 2" que me pillé de segunda mano. El soporte del cuelga me he pillado en el conce el soporte de la 72 o de las ultimas Custom. Se puede hacer un poco más barato con soportes aftermarket que van atornillados a los dos tornillos delanteros de la tapa de las torretas clásica, pero queda un poco más pegote, uno como este http://www.spaciobiker.com/es/sopor...-cuentakilometros-harley-sportster-95-up.html Yo he optado por el soporte del cuenta que es a la vez tapa de torretas, en esta pagina hay un foto de cerca http://www.chopcult.com/news/articles/2012-harley-davidson-72-road-test-review.html
He tenido que comprar también la placa de los símbolos (intermitentes, neutro largas, etc) ya que la mía viene con bombillas y entonces los símbolos vienen pintados en el color correspondiente, al contrario de las que llevan leds que son los propios leds los que dan el color. El soporte de las bombillas encaja sin problemas y la placa con los símbolos es la misma, lo que pasa que va pegada y yo no pude reutilizarla.
Es un cambio bastante sencillo de hacer, las referencias las saqué de la página de ronnies.
Saludos
 
Atrás
Arriba