Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Y el confesionario como valora tu moto si solo se la vendes?.
Mi opinión es muy variable y poco documentada
Mi opinión es muy variable y poco documentada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Tambien he pensao, ya que basicamente es por tema de dolor anal y de espalda, ponerle unas buenas suspensiones de gas gastandome la pasta, y asi sigo con mi amorcito, y la puedo montar gustoso...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si tuvieses que tener una sola con cual te quedabas??
Creo que hay muchos interesados.Cagun la leche! siendo asi mi empresa tenemos la solucion a tu problema :cachondon: Sigue con tu burra. ¿Has oido hablar del gel? nosotros somos distribuidores y tu ano volvera a sonreir artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
pillate la electraDiossss! Otra vez me he pasado por el conce a echar el rato. Me ha bajado la diferencia entre mi moto y la electra.
Pero lo mejor es que acababan de desembalar la nueva street bob. Una preciosidad dios mio. Que bonitaaaaa!!! Pero claro si no voy a ganar mucho en comodidad respecto a mi forty... O si ganaria sustancialmente?