Cambiar la batería jode la garantía?

Entonces que, pierdo o no la garantía. No veo consenso xD
Por la batería no
Es un consumible
Si se gasta por el uso no te la ponen ni en el conce en garantía
A no ser q los pilles muy amables y sea pronto , pero como haya pasado un año lo dudo..
De todas maneras en los consumibles es bueno tener factura del repuesto q diga cuál es específicamente ppr si las moscas

Pero bueno la ley lo he puesto 200 veces (y yo no lo sabia hasta hace dos días ) es para vehículos de motor de tres ruedas
Y la panam creo q tiene dos

Veo a la gente acongojada no sea que le reviente el motor en pedacitos y le salga una factura de cincomil euros, y por alguna razón creemos que eso solo puede pasar los tres primeros años, luego cuando se acaba la garantía ya somos felices y vamos a donde queremos sin miedo a que el motor reviente, así que el tener la moto en garantía nos sirve solo para vivir acongojados y gastar miles y miles de euros en el confe no sea que tengamos que gastarlos.

Pero la realidad es que estamos en un foro que no se cuantos años tiene, pero me suena que unos 25, lo cual ya va siendo solera; en este foro podemos hacernos una idea de lo que se suele romper en estas motos, por ejemplo baterías sin duda es su punto flaco, vamos a uno o dos hilos por semana hablando de lo mismo, seguido de lejos por los discos de remaches de las Spontex, cosa que también es un punto flaco, y el resto son menos comunes, alguna caja de cambios de vez en cuando, sensores, compensadores y lo normal, pero de todas estas averías ¿cuantas en garantía?, pues en todos estos años yo solo he visto una decena más o menos y todas de lo mismo, sudores de aceite, pero absolutamente ni una sola avería de mil euros o más en garantía, y tampoco he visto a nadie al que le pongan pegas por la garantía.

¿Qué conclusión sacamos de estos datos que todos podéis comprobar?, que lo más lógico es gastar unos cuantos miles de euros en el confe no sea que tengamos que gastar cien euros en cambiar las juntas de balancines.

Porque si de algo tenemos que estar preocupados es de cosas que nunca han pasado.

No. La garantía de la batería son 6 meses. Confirmado por el conce hace 4 días
Pues aquí tienes una más barata que en el confe, mucho más potente, ligera y mejor en todo y con tres años de garantía:

Tiene guasa la cosa, si vas al confe pierdes la garantía.

Las baterías de litio, se pueden reparar. Según que avería tenga, las recogen, reparan y te las devuelven reparadas. Lo pone en la garantía de algunos fabricantes. Normalmente en la publi sale como garantía limitada.
Si las has jodido tu haciendo el burrito, no la arreglan y pagas los portes y demás gastos.

Pues aquí tienes una más barata que en el confe, mucho más potente, ligera y mejor en todo y con tres años de garantía:

Tiene guasa la cosa, si vas al confe pierdes la garantía.
Al final me pondré la Intact. Me ha gustado lo que he leído de ella. No quiero Litio, al menos de momento.

Seis meses no es para las reparaciones ?
Yo no tengo ni idea. Solo digo lo que me dijo el del conce. Les compré la moto y la garantía de la misma es de 3 años, pero la batería de 6 meses. Esos 6 meses ya pasaron, así que a pagar. Me parece una ruina 6 meses de garantía, pero paso de marear. Tengo la sensación de que me quieren tangar cada vez que voy

Por eso me cambio a la Intact

Yo no tengo ni idea. Solo digo lo que me dijo el del conce. Les compré la moto y la garantía de la misma es de 3 años, pero la batería de 6 meses. Esos 6 meses ya pasaron, así que a pagar. Me parece una ruina 6 meses de garantía, pero paso de marear. Tengo la sensación de que me quieren tangar cada vez que voy

Por eso me cambio a la Intact
A ver lo he releído por encima y son tres años, pero a partir del sexto mes tienes que demostrar que le has dado una buena vida a la batería sin descargas profundas reiteradas con lo que conlleva que tienes que gastar dinero en un informe pericial.
Una mierda vamos.

Como Ali, no me mandaron algo, no recuerdo que fue, pero una tontería de dos leuros, les reclamo y me contestan que se ha desestimado la reclamación porque no he mandado un vídeo de prueba... la próxima vez haré un vídeo en el que salga yo esperando en la puerta y mirando en el buzón.

Pos mira. Justo esta semana me devolvió 7 l'euros de un paquete que ha tardado más de los 90 días. Le puse una captura del tracking cuando faltaban tres días para llegar a los 90.
La primera reclamación la hice a finales de diciembre sin foto y me pidieron datos adicionales. Una foto. Le mandé dos, una que tenía de hace 2 meses con la captura de que el paquete no había superado los trámites de aduanas y otra con la cuenta atrás finalizando.

Atrás