Trasto
FH SUPPORTER
La garantía de la moto tiene dos años igual que la garantía de la batería, así que lo que tienes que hacer es que te la cambien en el confe pero gratis.Entonces que, pierdo o no la garantía. No veo consenso xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La garantía de la moto tiene dos años igual que la garantía de la batería, así que lo que tienes que hacer es que te la cambien en el confe pero gratis.Entonces que, pierdo o no la garantía. No veo consenso xD
Por la batería noEntonces que, pierdo o no la garantía. No veo consenso xD
Tres año la moto según dice lo han tenido q ampliarLa garantía de la moto tiene dos años igual que la garantía de la batería, así que lo que tienes que hacer es que te la cambien en el confe pero gratis.
No. La garantía de la batería son 6 meses. Confirmado por el conce hace 4 díasLa garantía de la moto tiene dos años igual que la garantía de la batería, así que lo que tienes que hacer es que te la cambien en el confe pero gratis.
Son tres años, seis meses creo que solo es en vehículo industrial.No. La garantía de la batería son 6 meses. Confirmado por el conce hace 4 días
Pues aquí tienes una más barata que en el confe, mucho más potente, ligera y mejor en todo y con tres años de garantía:No. La garantía de la batería son 6 meses. Confirmado por el conce hace 4 días
Al final me pondré la Intact. Me ha gustado lo que he leído de ella. No quiero Litio, al menos de momento.Pues aquí tienes una más barata que en el confe, mucho más potente, ligera y mejor en todo y con tres años de garantía:
▷ Batería de litio Harley Davidson Sportster 65958-04A Litio BTL-3 BHD-3 VTB-3 MPN 7070049 JMT 3 Años Garantia
Litio Especifica para HD 100% compatible Super Potente Ligera 3 años de Garantia Venta on-line Recogela en uno de nuestros DROP POINTS o la enviamos a tu domicilio en 24hswww.bateriasdelitio.eu
Tiene guasa la cosa, si vas al confe pierdes la garantía.
Yo no tengo ni idea. Solo digo lo que me dijo el del conce. Les compré la moto y la garantía de la misma es de 3 años, pero la batería de 6 meses. Esos 6 meses ya pasaron, así que a pagar. Me parece una ruina 6 meses de garantía, pero paso de marear. Tengo la sensación de que me quieren tangar cada vez que voySeis meses no es para las reparaciones ?
A ver lo he releído por encima y son tres años, pero a partir del sexto mes tienes que demostrar que le has dado una buena vida a la batería sin descargas profundas reiteradas con lo que conlleva que tienes que gastar dinero en un informe pericial.Yo no tengo ni idea. Solo digo lo que me dijo el del conce. Les compré la moto y la garantía de la misma es de 3 años, pero la batería de 6 meses. Esos 6 meses ya pasaron, así que a pagar. Me parece una ruina 6 meses de garantía, pero paso de marear. Tengo la sensación de que me quieren tangar cada vez que voy
Por eso me cambio a la Intact