Cambiar la batería jode la garantía?

ciberpunk

Well-Known Member
Pues eso. Si mañana voy con mi amoto por la sierra pirenaica, me quedo sin batería, voy a un taller no oficial y pongo una batería no oficial pero de calidad, pierdo la garantía oficial de la moto? Estoy obligado a llevar mi moto al culo del mundo a un Conce para poner una batería?

No tendría sentido, ya que lo lógico es que se trate de un consumible como las ruedas o el aceite. Pero pregunto

Gracias
 
Si vais al confe es porque os gusta que os la metan bien, pero nada que ver con la garantía, eso es solo una mala escusa, salid del armario ya y dejaos de autoengaños, nadie pierde la garantía por ir al taller que le salga de las narices.
 
Si vais al confe es porque os gusta que os la metan bien, pero nada que ver con la garantía, eso es solo una mala escusa, salid del armario ya y dejaos de autoengaños, nadie pierde la garantía por ir al taller que le salga de las narices.
Pues lo busqué ayer y es cierto la ley esa de la garantía no aplica a las motos…

Y si si se pierde… en mi curro hay un par de casos que con el k9k de renault que ha dado unos problemas bastante graves el confesionario oficial les dijo que se la comieran doblada… y la avería es cambiar motor…
 
Incluso para revisiones? No sé yo
Pos yo sí que lo sé. ¿Tú la moto la has comprado o la has alquilado?

Pues lo busqué ayer y es cierto la ley esa de la garantía no aplica a las motos…

Y si si se pierde… en mi curro hay un par de casos que con el k9k de renault que ha dado unos problemas bastante graves el confesionario oficial les dijo que se la comieran doblada… y la avería es cambiar motor…
Falso, porque le echarían agua en vez de aceite o a saber.

Ala a leer:

Como se que el reglamento es un coñazo, podéis leer otros sitios más amenos y más o menos serios.

Mira qué bien te lo explica la Toyota:

El País:

Otra cosa es que vayamos acongojados por la vida y nos dejemos abucharar por el primer Juanlanas que nos amenace, o directamente vivamos acongojados por la leyenda urbana contada por algún cuñado en navidad.

Más quisieran los señores confes no vender ni repuestos ni herramientas a los demás talleres, que ya lo han intentado muchas veces con absurdas herramientas especiales.


Pero claro, es mejor dejar que te la metan doblada que leer un poco, antes perder miles de euros que leer el manual de usuario o la garantía.
 
Hombre falso no
Mi padre ha sido uno de los afectados con esa averia y era de los que la marca se hacía cargo y aun así no fue un proceso sencillo.. habiendo hecho todo el mantenimiento en taller oficial.
Imagina los que no tenían ninguna revisión después de comprar el coche
Pero vamos que cada uno puede creer lo que quiera, cuando tu trabajo depende de que un vehículo funcione no es posible ponerse q pleitear a ver quien tiene la razón y como lo demuestras
Por un vehículo de ocio o si no te importa ir en bus mientras lo tienes en el taller pues igual si
 
Atrás
Arriba