BRMC
FH SUPPORTER
El caso es que me ha dado por poner unos intermitentes más pequeños en la Dyna. Encontré unos en ebay mu chulos y los pillé. Llegaron aquí y ví que tienen bombillas de 10W. Me pongo a cambiarlos y resulta que funcionan muuuucho más rápido que los originales. Al parecer, al ser de menos watios que las bombillas originales (de 21W) el relé de intermitentes interpreta que hay herror y por eso funciona así, mucho más rápido, indicándote que algo va mal, como cuando se funde una bombilla.
Asta ahí bien. Busqué soluciones preguntando por ahí y por allá y según parece hay dos posibles:
1- Cambiar el relé por uno de menos consumo
2.- poner unas resistencias a cada intermitente que consuman esos 10W que faltan.
Hice lo 2º, pues me dijeron que cambiar el relé es más complicado. Puse unas resistencias de 10W a los dos interm. de atrás, monto todo provisionalmente y... resulta que los int. delanteros siguen funcionando rápido y los traseros ni se encienden siquiera.
MIERDA! :sad: ¿que hice mal?
En caso de hacer lo 1º, lo que me niego a pagar son los casi 40€ que vale el famoso relé BADLANDS. Tiene que haber relés muuucho más sencillos y económicos.
¿Alguien se ha metido con este fregao y sabe como solucionarlo sin ir a taller?
Asta ahí bien. Busqué soluciones preguntando por ahí y por allá y según parece hay dos posibles:
1- Cambiar el relé por uno de menos consumo
2.- poner unas resistencias a cada intermitente que consuman esos 10W que faltan.
Hice lo 2º, pues me dijeron que cambiar el relé es más complicado. Puse unas resistencias de 10W a los dos interm. de atrás, monto todo provisionalmente y... resulta que los int. delanteros siguen funcionando rápido y los traseros ni se encienden siquiera.
MIERDA! :sad: ¿que hice mal?
En caso de hacer lo 1º, lo que me niego a pagar son los casi 40€ que vale el famoso relé BADLANDS. Tiene que haber relés muuucho más sencillos y económicos.
¿Alguien se ha metido con este fregao y sabe como solucionarlo sin ir a taller?