Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pero la veo un poco pequeña para algún viajecillo
A mi me estan preparando la Street. Le voy a bajar un pulgada ( 2.5 cm ) porque soy bajito y la veo mas harley. Estoy enamorado de ella.
La fat la veo mas para chica..........Jajajajajjajajajjajaj
Hay que ver lo que son las cosas...... llegar a oir que una moto de 1200 es pequeña para viajar..... :lengua_fuera: Cuando cualquier otra marca tiene sus "armarios empotrados" con motores de 1200.... ¿no será que lo que se queda pequeño es el depósito? :complice:
Saludos!
Igual es que soy demasiado grande, pero no es el motor lo pequeño (que al menos tal y como sale de fábrica tampoco es un tiro que digamos, y me gusta) sino la moto, la montura, sobre todo si quiero viajar con alguien, en fin la otra es más grande, e igual que para su uso diário la nightster es inigualable la veo peor para viajes y, para mi gusto, creo que es más adecuada que la peque, porque es la peque. Y ahora que alguien me diga que con la fat se va de lujo por ciudad, que lo se.
En fat, en street o en sportster, en todas se va de lujo. Birras.
OJO QUIJOTE CON LO DE BAJAR LA MOTO 2,5 CM.
el deposito de aceite de las dynas va muy bajo, y te lo puedes cargar de un bordillazo.
un saludo