cambiar forty eigth por dyna street bob o fat bob que me aconsejais????

fortybdn

Well-Known Member
tengo una sportster forty eigth y estoy pensando en cambiarla por una dyna nueva ya que el conce me da una opcion de recompra de mi burra asi que estoy pensando en pillarme una dyna ya que la sportster para hacer alguna salidita un poco larga es muy poco practica estoy pensando en la street bob es la que mejor me sale pero tengo alguna duda si pillarme la fat bob aunque no la veo muy comoda que me decis ????
birras pa tos.
 
SUpongo que cada una tiene lo suyo, la street bob me gusta mas esteticamente, es mas fina y parece mas manejable, digo parece, aunque los mandos a media distancia a mi me tira para atras, el manillar mola, y si quieres asiento para el pasajero tienes que hacer inversion extra, en cambio la fat bob, parece mas robusta, con doble asiento de serie, el guarbarros trasero es feo, pero al menos tiene los mandos avanzados.

Dependiendo de para que la quieras, si vas a llevar pasajero o no, y si quieres mandos avanzados o no, claro que despues puedes hacer las modificaciones que quieras, pero yo siempre miro la moto de serie, ya que para mi gusto a una harley hay poco que hacerle.
 
Yo tengo la Fat Bob hace unas tres semanas y cada vez me gusta mas. Al principio la postura me parecia un poco incomoda pero ahora que me voy acostumbrando ya no me molesta para nada, venia de otra moto totalmente distinta. Si te pones a comparar con la Street la Fat viene mas equipada asi que la pasta que pagas de mas bien vale la pena. Otra cosa que me encanta de mi moto son las llantas, ya que las de radios no me gustan tanto, doble disco delantero, asiento biplaza que yo estoy casado y a mi mujer la gusta ir en moto, mandos avanzados, etc... En cuanto a lo que dice el compañero de arriba de manejabilidad, te digo que esta moto la meto entre los coches como si de un scooter se tratase, el gurdabarros trasero tambien me gusta (es que me tiene enamorao jajaj)intenta probarla. Espero te ayude a decidir, luego valora tu y al final pilla la que mas te mole.:complice:
 
Última edición:
pus mira yo te recomiendo las dos dynas que no pones aqui... la wide y la superglide a mi son las que mas me gustan.
de las dos que pones la fat.


salu2
 
La Fat viene más completita y es más moto, yo la tuve y estaba encantado aún la echo de menos.
Saludos. :pillin:
 
Oye Forty, no me lo tomes mal pero luego que nos conocemos me preguntaste sobre asientos, te contesté y pregunté como estavas e como estava tu mujer, ya lo se que Nazgul tambien se lo pregunto...
y hasta ahora no hemos tenido noticias suyas... luego abriste un post hablando de una comida un domingo.... unos cuantos te han contestado (Nazgul y yo incluidos) y tu nada otra vez....
ahora viene con eso de cambiar la moto... coño, el foro no és classificado... dale un poco de atencion a sus amigos.
ahora contestando su pregunta... si te mola, compratela
 
Oye Forty, no me lo tomes mal pero luego que nos conocemos me preguntaste sobre asientos, te contesté y pregunté como estavas e como estava tu mujer, ya lo se que Nazgul tambien se lo pregunto...
y hasta ahora no hemos tenido noticias suyas... luego abriste un post hablando de una comida un domingo.... unos cuantos te han contestado (Nazgul y yo incluidos) y tu nada otra vez....
ahora viene con eso de cambiar la moto... coño, el foro no és classificado... dale un poco de atencion a sus amigos.
ahora contestando su pregunta... si te mola, compratela

+1...

En esta vida tiene que haber de todo!
 
si que es cierto que estoy desaparecido no tengo casi tiempo ni para salir con la moto siento no haber contestado a los post que me enviasteis Duda te pido disculpas, ahora eso que tiene que haber de todo sobra pues no creo que no contestar a un par de post sea para eso eh machote (nazgul) sin animo de molestar

un saludo.
 
Si te a molestado mi comentario sera por algo, porque yo no he dicho nada ni eh faltado a nadie...

Asi que tiene que haber de todo ehh campeon!

Lo sigo diciendo...
 
Última edición:
Yo no posteaba mas en este hilo. Si solo respondes a lo que te interesa, igual te trataremos, y a mi tu duda, por como se ha desarrollado este post, no me interesa.

Recoges lo que siembras.

Saludos a los compañeros.
 
ya te vale nazgul aun no se que problema tienes conmigo pero si querias echarme del foro y que no salga mas con vosotros enhorabuena mision cumplida .

un saludo a todos.
 
Vamos a ver, se te han enviado mensajes privados preguntando por como estaba tu mujer, sin respuesta, pregustando por ti, sin respuesta. Duda y yo hemos posteado en tu perfil, sin respuesta, Duda incluso con un asiento para que tu mujer fuera mas comoda en la moto, sin respuesta. En multitud de ocasiones, entre nosotros, incluido kompeti nos hemos preguntado que seria de ti, que no contestabas ni salias por ningun lado, hasta el punto de preocuparnos por si te habia pasado algo (somos asi de idiotas), porque desapareciste sin mas, ¿cierto o no? Un dia cuelgas un post de si a alguien se apuntaba a una salida en el mismo dia, obviamente no habia por donde cogerlo ya que no habia margen de tiempo ni de 2 horas...

Yo no tengo ningun problema contigo, ni tengo ninguna intencion de echarte de ningun lado, que aqui ya somos mallorcitos pero no le falta nada de razon al compañero Karlagorn, que sin saber la historia, ha acertado de pleno.

Si te molesta lo que te digo, siendo todo del todo cierto, es que lo que te molesta es que te muestren como eres con tu actitud y si es asi ya sabes donde esta el problema...

A mi, en este momento, que vengas o que no, PLIN! Que postees o que no, PLIN!

Yo no he escrito nada fuera de lugar para que te pongas asi, la gente a sacado conclusion de lo leido, MUY ACERTADA REPITO, solo leyendo el post de Duda el cual es muy revelador y mi apollo a sus palabras una por una...

A tu pregunta de que dyna comprarte, comprate LA QUE MAS TE GUSTE!

Un saludo.
 
vamos a dejarlo porque ya da igual si estaba incomunicado tendria mis motivos dijo no yo? motivos personales de salud ya que no he salido con la moto casi en todo el verano el post que visteis fue de un dia que intente salir y al final no pude, leo todas vuestras salidas todas todas y me jode bastante no poder salir a ninguna ya te dijo que tengo mis motivos y la verdad que tenia muchisimas ganas de poder apuntarnos a alguna salida pero la verdad que ganas ahora ... gracias por preocuparos y otra vez esperar a ver a la gente para preguntar joder

un saludo.
 
Ok,tus motivos tendras y si es por algo grabe lo siento y espero que lo hayas solucionado... Suerte con tu decisión con lo de la burra y un saludo...
 
A ver , mi recomendacion, sin duda, la Fat Bob. Vas a acertar de pleno, y si la pillas ya veras como me das la razon....Suerte.
 
Siempre es lindo tener una más grande (como en el caso del chino tuerto!!!!), pero la 48 es lindísima. Yo tengo un Fat Bob, estoy feliz, pero tu moto es lindísima...ya no quiero volver a una Sportster, pero esa me tienta. No la cambies por ahora!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba