vpla21marzo
Member
Hola, me encuentro en la duda de cambiar mi Harley. Tengo una forty eight, moto que me encanta, pero si que es verdad que la noto con falta de alegría para disfrutar en curvas, la moto es un hierro y temas suspensión y frenos (que es eso jajaja), y por otra parte en rutas larguitas, el culo termina destrozado y la espalda y riñones al jerez.
Entre mis opciones que barajo he visto la roadster, que por lo que he leído, mejora en cuanto a deportividad, no sé realmente hasta qué punto, teniendo en cuenta que prácticamente es la misma moto pero cambiando frenos y suspensión, y eso también me lleva a pensar, que si no merecería en tal caso, gastar el dinero en ponerle a la forty unas buenas suspensiones invertidas con doble freno delante y mejorar la suspensión de atrás.
Otra opción es la Fat Bob que ya me parece más moto que la sporter, y veo que viene también con doble disco por lo que supongo que en cuanto a deportiva irá mejor, o a la par que la roadster (igual me equivoco). Aunque de esta moto, a opinión personal me parece horrible el doble faro y sobre todo el guardabarros trasero.
Por otra parte está la Thriumph Thruxton, una café racer que me parece superbonita (sin la cúpula), y una buena deportiva manteniendo la estética clásica, aquí lo que me frena es que no es una Harley y yo soy harlista a tope, jejeje siempre me han encantado las harleys, además mi grupo de amigos con los que voy van todos con harleys.
Y ya por último es ir “the lost to the river” a por una breakout, para mí la Harley más bonita de todas, lo malo es que supongo que aquí si que ya debería olvidarme del tema deportividad, y por otra parte está en hándicap del precio claro.
A ver si los que más experiencias tienen con estas motos me pueden echar un cable.
Saludos y birras.
Entre mis opciones que barajo he visto la roadster, que por lo que he leído, mejora en cuanto a deportividad, no sé realmente hasta qué punto, teniendo en cuenta que prácticamente es la misma moto pero cambiando frenos y suspensión, y eso también me lleva a pensar, que si no merecería en tal caso, gastar el dinero en ponerle a la forty unas buenas suspensiones invertidas con doble freno delante y mejorar la suspensión de atrás.
Otra opción es la Fat Bob que ya me parece más moto que la sporter, y veo que viene también con doble disco por lo que supongo que en cuanto a deportiva irá mejor, o a la par que la roadster (igual me equivoco). Aunque de esta moto, a opinión personal me parece horrible el doble faro y sobre todo el guardabarros trasero.
Por otra parte está la Thriumph Thruxton, una café racer que me parece superbonita (sin la cúpula), y una buena deportiva manteniendo la estética clásica, aquí lo que me frena es que no es una Harley y yo soy harlista a tope, jejeje siempre me han encantado las harleys, además mi grupo de amigos con los que voy van todos con harleys.
Y ya por último es ir “the lost to the river” a por una breakout, para mí la Harley más bonita de todas, lo malo es que supongo que aquí si que ya debería olvidarme del tema deportividad, y por otra parte está en hándicap del precio claro.
A ver si los que más experiencias tienen con estas motos me pueden echar un cable.
Saludos y birras.