Cambiar fatboy por street bob

Son percherones, pongamos como nos pongamos. ¿Que más da 300 que 325 kg??. No le veo sentido a cambiar una Fat Boy por una Dyna por el simple hecho de curvear mejor o entrar en ciudad.
Si la cambias por una Buell o por una BMW RT ahí ya te diré que sí notarás la diferencia, pero de verdad. Todo lo demás son milongas.
 
¿Quién es Jesica Biel?
Es esta zorrita, precisamente el otro dia cuando me la estaba tirando....... Me desperte:enfado:


images
 
Yo creo que si se tratase de otro tipo de moto mucho mas liviana, todavia, pero entre una dyna y una softail no me parece que haya tanta diferencia como para cambiar una por otra solo por los motivos que expones. Otra cosa es el tema estetico.....
 
:partiendose_de_risaPara mí, pillar un scooter teniendo una harley en el garaje, es como tirarte una muñeca hinchable teniendo a Jessica Biel en la misma cama :cachondon:

Cierto. Pero si la muñeca inchable sabe cocinar y Jessica no? :cachondon:.
O tambien. Despues de follarte a la muñeca no tendras que abrazarla.
O tambien. Despues de una noche de amor loco con la muñeca inchable podras levantarte, darte una ducha y salir a rodar sin que te diga.... Pero te vas y me dejas aqui sola? Y sabes que segun tu respuesta no volverias a ver a Jessica. Y ella, que la conozco, no es de las que se conforma.:partiendose_de_risa

Que quiero decir con esto? Que para cada cosa hay un porque. Si es para callejear el scooter (baratito y que haga su funcion) te ira de perlas. Podras meterlo entre los coches y encima con menos consumo.
Para carretera tu Fat Boy que quiza sea mas lenta (???) al entrar en curvas pero te dara un aplomo y comodidad que no te lo va a dar la Dyna
 
Si tienes más dudas, haz una encuesta general de a ver qué prefiere la gente (pudiendo tener cualquiera de las dos): Fat Boy o Dyna (da igual el uso que se le dé).
Con el resultado lo vas a tener más que claro.
 
Si tienes más dudas, haz una encuesta general de a ver qué prefiere la gente (pudiendo tener cualquiera de las dos): Fat Boy o Dyna (da igual el uso que se le dé).
Con el resultado lo vas a tener más que claro.

En una encuesta el 90% va a votar por la moto que tiene(la mayoría barremos para casa) y ganarán las que más haya en el foro. Que las Harley son percherones? Te doy la razón. A lo mejor haciendole algunas mejoras a su Fat Boy, resuelve el problema. Lo mejor, una o dos pruebas.

Cierto. Pero si la muñeca inchable sabe cocinar y Jessica no? :cachondon:.
O tambien. Despues de follarte a la muñeca no tendras que abrazarla.
O tambien. Despues de una noche de amor loco con la muñeca inchable podras levantarte, darte una ducha y salir a rodar sin que te diga.... Pero te vas y me dejas aqui sola? Y sabes que segun tu respuesta no volverias a ver a Jessica. Y ella, que la conozco, no es de las que se conforma.:partiendose_de_risa

Me has convencido . ¿Sabéis si hay alguna marca de motos que si les compras una scooter te regalen una muñeca hinchable? Sería ideal llevarla en el hueco del casco por si te entra el apretón por cualquier calle donde cueste maniobrar con una harley :partiendose_de_risa
 
Creo que no hay color.

Pues será para ti, porque a mi precisamente la que has puesto no me gusta. Primero el color no me dice nada y los cromados no son lo mío. La Fat Boy special si me gusta bastante, aunque ahora mismo no me vea con una. Para gustos, los "colores" :complice:
 
Si la cuestión es sólo estética, sin lugar a dudas Street bob. Aunque no se puede decir de este agua no beberé, hoy por hoy, me parece mucho más atractiva la SB.
Pero aquí ya entramos en aspectos puramente subjetivos.
 
Bueno, a lo mejor no debía haber puesto "no hay color". Siempre me han gustado las Softails y quizá peco de eso, de ser poco imparcial :enamorado:. El tema color coincido, no me gusta ese gris tampoco, pero el chasis softail me encanta.
La SB también es una gran moto aunque sigo pensando lo mismo, cambiar una por otra por el tema curvas....yo no lo haría.
 
Bueno esperaré a probarla para opinar pero sigo pensando que un street tiene que ser bastane mas agil para enlazar curvas que una fat con un 140/200 y con una altura mucho mas baja
 
Yo es q no soy tan de Fat boy, pero como dicen por ahí sería tirar pa'tras, vamos yo lo he entendido así, pero no has barajado pillarte a su hermana pequeña? La Fat Bob moooola! Y yo particularmente la veo como la hermana pequeña de la Fat Boy, es robusta como la grande y ese faro doble q la destaca de las demás Uff vamos la Fat boy su faro grande y la Fat Bob su doble faro...
 


Aspectos púramente subjetivos, pues claro!!! ¿Respondo por esa foto? Bien, pues ahí va:

Fap! Fap! Fap!

:cachondon::cachondon: :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


Para gustos los colores, con ese color gris yo le pintaría las bandas amarillas como la de 1990 pero si no... negra o cualquier otro color oscuro.

Y a lo que vamos... sigo opinando lo mismo que se opina por aquí, mejor probarla porque yo no tengo nada claro que la SB sea mucho más manejable, vale que tendrá un aspecto más ligero pero si es que solo se llevan 20~30 KG de diferencia!
 
No son sólo los 30kgs, es la anchura de las gomas, el avance varía bastante también....todo suma. Lo que está claro es que ni las softails, ni las Dynas, y en general ninguna Custom grande, estan pensadas para ir haciendo slaloms entre coches y etc..... Como dige antes, a lo mejor no es necesario cambiar de burra si se cambian ciertas cosas para que sea un poco más ágil
 
Y una solución intermedia?. Cambiar la Fat Boy por una Softail de rueda delantera estrecha (Custom, Night Train...). Pesan lo mismo que una Street Bob y mantienen el chasis de la Fat
 
Es que no son las ruedas ni el peso ni la altura, es el chasis que no tiene nada que ver, por eso las Softail son las menos agiles de todas y las Dyna las mas agiles, simplemente es el chasis
 
Atrás
Arriba