Cambiar faro de 6" por 5'75"

Yo a eso le enderezo un pelín la oreja con una llave inglesa y le pongo un tortillo más largo y apañao.
A esto digo:
93943f82379966848a91c05b28154c18.jpg

Incluso si fuera más el desfase con doblar el tornillo apañao también, incluso le podrías poner un tornillo con rosca solo en la punta y por supuesto pintado de negro, o ponerle una funda termorretractil al tornillo.

Estoy empezando a pensar que tú lo que necesitas es un sitio con un tornillo de banco en condiciones donde poder martillar y doblar chapas y pletinas, todas esas mierdecillas con unas limas, una radial de veinte leuros y poco más son muy fáciles de hacer; al principio tardarías más de la cuenta, pero en cuanto hicieras algunas tardarías menos en hacerlas que en pedirlas a Ali.
 
Estoy empezando a pensar que tú lo que necesitas es un sitio con un tornillo de banco en condiciones donde poder martillar y doblar chapas y pletinas, todas esas mierdecillas con unas limas, una radial de veinte leuros y poco más son muy fáciles de hacer; al principio tardarías más de la cuenta, pero en cuanto hicieras algunas tardarías menos en hacerlas que en pedirlas a Ali.

Yo ya lo llevo pensando una temporada. Antes hacia alguna cosa en el trabajo de mi padre que sí tiene esas cosas, pero ya se acabó lo que se daba.

Si tuviera yo herramienta y materiales en condiciones temblaría LDK

Aunque igual con un par de alicates lo puedo enderezar bien
 
Pues me has dado una idea. Igual doblando esa oreja consigo que enganche el tornillo y luego doblando el soporte consigo reutilizarlo para que enganche en la bisagra del soporte del faro original.

A ver si termino de una vez con el TFM y aprovecho las semivacaciones para hacerlo
 
Con una llave inglesa mucho mejor que con alicates, con alicates además de costar más estropea la pintura, con la llave inglesa casi cerrada no estropeas la pintura.
 
Conseguido. He tenido que doblar, tirar, empujar, apretar y pegarme con ella un buen rato, pero ha quedado en su sitio todo.

El soporte ha quedado hecho un esperpento retorcido a lo Guernica para que todo quedase en su sitio, pero ya está hecho y sujeto.

Gracias a todos por la ayuda y birras.
 
Atrás
Arriba