kino
Well-Known Member
¿¿En donde te hacen esa conversióN?!
Txemy, de nomeacuerdo motocycles, santurzi. mecanico con titulo HD university oficial y todo.
buena excusa pa darse un rulo , no?:complice:
salud
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿¿En donde te hacen esa conversióN?!
En serio... voy a tomarme un café pensando en esto.
Pues yo, me quedo con la inyección. El poder tener control absoluto de la inyección mediante software es un invento. Gasto menos combustible, soy mas amigo del medio ambiente (todos deberíamos ser) y tengo menos problemas en una moto, que aunque diseñada en otra época incorpora la tecnología propia. Carburadores?, molan, pero para nostálgicos...igual que los coches sin turbo variable, ABS, sin dirección asistida y sin elementos de seguridad...
Esto es solo mi opinión!! :complice:
A mi sportster le puse el PV, y si hubiera puesto un carburador en condiciones, ahora tendría menos preocupaciones y una sportster carburada... Si la pasta no es mucho problema, currártelo bien, ponle el módulo ese para el abs y demás, ponle un carburador de camión y a tomar por culo! Jejeje
Ya verás como no te arrepientes del cambio!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Te ha ido mal el PV?
Crees acaso que es más fácil afinar un carburador?