Cambiar centralita, escapes y filtro (el gran negocio hd actual) o PASAR A CARBURADOR

Carburador o Centralita?


  • Votantes totales
    28
Pues yo, me quedo con la inyección. El poder tener control absoluto de la inyección mediante software es un invento. Gasto menos combustible, soy mas amigo del medio ambiente (todos deberíamos ser) y tengo menos problemas en una moto, que aunque diseñada en otra época incorpora la tecnología propia. Carburadores?, molan, pero para nostálgicos...igual que los coches sin turbo variable, ABS, sin dirección asistida y sin elementos de seguridad...

Esto es solo mi opinión!! :complice:
 
Pues yo, me quedo con la inyección. El poder tener control absoluto de la inyección mediante software es un invento. Gasto menos combustible, soy mas amigo del medio ambiente (todos deberíamos ser) y tengo menos problemas en una moto, que aunque diseñada en otra época incorpora la tecnología propia. Carburadores?, molan, pero para nostálgicos...igual que los coches sin turbo variable, ABS, sin dirección asistida y sin elementos de seguridad...

Esto es solo mi opinión!! :complice:

eso está muy bien para una yamakasi diseñada con los inyectores, no una carburada con un inyector mal acoplado, si miras estadísticas de consumo verás que precisamente, en el caso de las sportster al menos, el consumo es paradógicamente más bajo en carburadas...
 
Perdona mi ignorancia, pero, ¿Que tiene que ver el ABS con la inyeccion?

Saludos_____Y______Birras!!!
 
Creo que eso depende de si dejas la centralita o la elimimas. Supongo que el abs lo controla la centralita, pero si pones el carburador con su encendido y etc, etc y la centralita la dejas solo para instrumentación, intermitentes, etc, etc, etc, seguirás teniendo alarma, abs y demás aunque tendras encendido el testigo de fallo del motor siempre... Pero lo cortas y listo... Jejeje

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
evidentemente, has de dejar la centralita, solo eliminas el grifo del deposito, todo el cableado de inyeccion y el colector con inyectores, deberias leer el post de DOmsalvatore como ya te han recomendado antes, y veras como es mas sencillo de lo que piensas y quizas no tan caro, por ejemplo, yo tengo en venta y muy barato un colector de carbu y el grifo de gasolina, si añades un kit de pingel para cerrar el deposito,( los agujeros de alimentacion y retorno) y te buscas un carbu ya lo tienes practicamente, yo me compre el kit S&S super E, completo con todo, por 400€, ademas tienes paginas web americanas para aburrir, indicando el paso a paso de la reconversion, aunque en este foro tienes la mejor, domsalvatore, birras
 
joder pero si eres un nostalgico de las carburadas, pasa del abs, eso es para pijos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, quita los intermitentes y saca el brazo:partiendose_de_risa, es cachondeo, no te lo tomes a mal. a mi tambien me gusta el sonido de las carburadas, pero tengo un amigo que tiene una tc96 y tiene un sonido muy guapo, con el popo pon pa pa pan, y es injeccion. :lengua_fuera:
 
Gracias compañeros, ya leí el post de Domsalvatore hace tiempo, el tema es que el suyo es un 88 y ese motor lo hicieron carburado e inyectado por lo que no creo que tenga problemas de emisiones en itv.... hay bastantes 96" también carburados, peeeeero el tema está según un mecánico que el mío al ser un 103" y con ABS la centralita se quita y se pone un módulo para temas electrónicos... No se la verdad, los otros mecánicos no me han dicho esto, solo me lo desaconsejaron en un principio por temas de emisiones en ITV... pero lo del módulo no lo sabía.
En fin que como nadie de momento me da seguridad se me quitan las ganas la verdad.
 
A mi sportster le puse el PV, y si hubiera puesto un carburador en condiciones, ahora tendría menos preocupaciones y una sportster carburada... Si la pasta no es mucho problema, currártelo bien, ponle el módulo ese para el abs y demás, ponle un carburador de camión y a tomar por culo! Jejeje
Ya verás como no te arrepientes del cambio!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
A mi sportster le puse el PV, y si hubiera puesto un carburador en condiciones, ahora tendría menos preocupaciones y una sportster carburada... Si la pasta no es mucho problema, currártelo bien, ponle el módulo ese para el abs y demás, ponle un carburador de camión y a tomar por culo! Jejeje
Ya verás como no te arrepientes del cambio!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Te ha ido mal el PV?

Crees acaso que es más fácil afinar un carburador?
 
Te ha ido mal el PV?

Crees acaso que es más fácil afinar un carburador?

Pues es la primera moto a inyección que tengo y ya he tenido problemas,en cambio con las otras a carburador...nada de nada...perfectas,incluso con la aquila 250 que trae doble carburador,que se supone que si se descompensan enter si,es muy jodido el asunto...pues perfectisimamente siempre...jejeje
y por lo poco que sé de carburadores,me parece mucho más simple y fácil afinar un carburador que andar con 1000 parametros con un programa para la moto......jejeje
 
Atrás
Arriba