Cambiar banda por cadena, opiniones?

Hacer punch en los semáforos es de flojos. Una Harley sale de los semáforos con estilo, haciendo notar sus bajos, no saliendo despepitada como una choni.

Cambiala a cadena, ponle unas barras de protección y vete a un polígono los domimgos a practicar stunt. Para eso si mola la cadena y el punch.

Jajajaja vaya debate encendido ,dinero me sobra,lo que me mola es que es un cambio reversible
Pues no lo dudes, 0 a 100 en 3 segundos, doble de potencia en la mitad de peso.

Screenshot 2025-11-20 at 11-10-31 Custom DUCATI Diavel V4 (2025) - 28.990 € en Madrid Motos.net.webp

Además le pones la pantalla cartero, las defensas hierraco barandandilla, unas plataformas bien grandes, el cuelga de 27, las alforjas con flecos, y un cajón Nonfago bien grande detrás y no tendrás nada que envidiar a una Jarlin.

Vas a perder una de las grandes bondades de una Harley que es una correa, que salvo que sea de mala calidad no rompe en la vida ni necesita mantenimiento, en una moto que encima no busca prestaciones.

Las cadenas son una guarrada, hacen ruido, engrase constante, hay que sustituirlas por desgaste de fricción... si no hay una fuerte justificación no le veo sentido a ese proyecto.

Harley llegó a usar cadenas en las Sportster hasta los primeros años de los 90, pero las abandonaron por varias razones.

uuff...me he leído todo esto y no se.... paracetamol o sales para los ardores??

Yo creo que necesitas una naked tipo streetfire, lo tuyo no son las HD
las HD hay que tratarlas de otra forma, eso de ir haciendo...punch?? es que soy algo dilatado de edad y antes se llamaban caballitos jajajajaj
eso de hacer caballitos es de otro segmento, cuanto daño hacen los acróbatas estos de los videos o_O

Pues no lo dudes, 0 a 100 en 3 segundos, doble de potencia en la mitad de peso.

Ver el archivo adjunto 96103

Además le pones la pantalla cartero, las defensas hierraco barandandilla, unas plataformas bien grandes, el cuelga de 27, las alforjas con flecos, y un cajón Nonfago bien grande detrás y no tendrás nada que envidiar a una Jarlin.
Hace más de dos décadas vi transformar una Yamaha V-Max en custom....no se como acabó el proyecto pero yo creo que nada bien para el desdichado piloto, esa bestia ya era fuego puro de serie....sin asistencias de ningún tipo.... le alargaron la horquilla, ensancharon ruedas...debió ser como domar a un toro de esos del rodeo

No me imagino al iteuvero haciendo cálculos matemáticos para saber la relación final. Con el metro y la sonda gaseosa sí que lo he visto y ha veces se enrreda con ambos y tienen que venir otros iteuveros a desatarlo.

Sobre la cadena. Si el compi va a estar haciendo el punch en todos lo semáforos, la cadena pasará de medir 1.2m a 1.5 en una semana y tendrá que cambiarla. Yo hice punch dos veces con la Kawa y consumí dos cadenas, si no me falla la neurona, que ya aviso que me falla.
Con cuerdo en todo. Este mes caja gratis.

Atrás