Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Acepto bizums,dinero me sobra
Con conducción normal y 100mil millas lo mas sano es llevar ya el culo apretao y vigilarla. O cambiarla.¿La correa se cambia?
No
Me
Jodas!
Pues no lo dudes, 0 a 100 en 3 segundos, doble de potencia en la mitad de peso.Jajajaja vaya debate encendido ,dinero me sobra,lo que me mola es que es un cambio reversible

Mira que sound y que punch, con menos cubic inches de la sportsty.Estais muy pillaos y yo pensando que no soy normal...
Hace más de dos décadas vi transformar una Yamaha V-Max en custom....no se como acabó el proyecto pero yo creo que nada bien para el desdichado piloto, esa bestia ya era fuego puro de serie....sin asistencias de ningún tipo.... le alargaron la horquilla, ensancharon ruedas...debió ser como domar a un toro de esos del rodeoPues no lo dudes, 0 a 100 en 3 segundos, doble de potencia en la mitad de peso.
Ver el archivo adjunto 96103
Además le pones la pantalla cartero, las defensas hierraco barandandilla, unas plataformas bien grandes, el cuelga de 27, las alforjas con flecos, y un cajón Nonfago bien grande detrás y no tendrás nada que envidiar a una Jarlin.
Con cuerdo en todo. Este mes caja gratis.No me imagino al iteuvero haciendo cálculos matemáticos para saber la relación final. Con el metro y la sonda gaseosa sí que lo he visto y ha veces se enrreda con ambos y tienen que venir otros iteuveros a desatarlo.
Sobre la cadena. Si el compi va a estar haciendo el punch en todos lo semáforos, la cadena pasará de medir 1.2m a 1.5 en una semana y tendrá que cambiarla. Yo hice punch dos veces con la Kawa y consumí dos cadenas, si no me falla la neurona, que ya aviso que me falla.
Pobre moto.Hace más de dos décadas vi transformar una Yamaha V-Max en custom....no se como acabó el proyecto pero yo creo que nada bien para el desdichado piloto, esa bestia ya era fuego puro de serie....sin asistencias de ningún tipo.... le alargaron la horquilla, ensancharon ruedas...debió ser como domar a un toro de esos del rodeo