Cambiar aro a llanta lenticular

GRINGO

Well-Known Member
que tal tios..Aguien sabe si se le puede cambiar el aro a la llanta lenticular??....he oido que a las llantas de aleacion se les puede hacer..que me podeis decir????
 
Como es eso? si son de una pieza yo creo que no. He visto alguna que parece que las palas van atornilladas al aro, en ese caso igual sí, pero también me intriga la pregunta.
Desde luego la trasera mía original no hay nada que se pueda despiezar y la delantera actual, mas de lo mismo.
 
No es seguro pero alomejor se puede ensanchar...hay sitios que te reparan la llanta de aleacion y las añaden material...digo yo que lo haran con calor o moldes o algo...me quiero enterar a ver si se puede ensanchar...esto puede ser la hostia porque aunque se quedara un poco mas debil al estirar el material seguro que irian bien y ademas, se abren nuevas puertas en nuestras mentes transformadoras....jejeje
 
Algo he visto de añadir material al centro de una llanta lenticular cortada a la mitad , pero no se yo el resultado . Si lo encuentro te lo paso...
 
Entra en handmadecycles en el facebook en sus fotos y hacerse se hace.
Lo que no se con que material
 
Entra en handmadecycles en el facebook en sus fotos y hacerse se hace.
Lo que no se con que material

Joder tio si me aseguras que se hace solo me hace falta saber donde y cuanto...les he dejado un correo a los de handmadecycles..a ver que me dicen...gracias
 
He hablado con los de handmadecycles y si que lo hacen...te añaden un par de aros a los flancos para dejartelo a la medida que les digas..y te cobran lo mismo mas o menos que te cuesta un aro (trescientos y pico)...yo lo voy hacer...primero buscare a ver si hay algun sitio por aki que me lo puedan hacer y sino pues les envio la llanta...Gracias Manster
 
que quieres, ensanchar la lenticular? ya contarás precios, que yo lo ví y me quede con la curiosidad:timido:
 
Me dijo Luis el de handmadecycles que sobre 300 y pico..lo veo bien porque es lo que te cuesta un aro...le he dicho que me la deje en 5,5 de garganta...ya pondre fotos
 
  • Like
Reactions: MOA
Aun no me lo ha hecho...esta muy liado..a ver si para la semana que viene o la otra
 
Por la experiencia en mi VROD en lugares con mucho viento si es lateral vas a pelear con la moto. En algunos tramos en el último viaje la tuve que llevar media inclinada ya que son como velas, pero no pasó nada aparte de la incomodidad que no sentían los demás del grupo. De otra parte son muy bonitas.
 
Ya tengo la llanta...la he pintado y montado...keda espectacular...350€ me ha costado pasarla de 3 a 5,5 pulgadas de garganta..
os dejo fotos

soldar.jpg torno.jpg llanta 009.JPG diferencia.jpg polea.jpg
 

Adjuntos

  • asin keda.jpg
    asin keda.jpg
    791,6 KB · Visitas: 31
Última edición:
Te has liado la manta de guais eh ? a que medida has pasado de neumatico ? veo que tambien has cambiado plato y piñon con su correspondiente cadena ,ahora te toca el guardabarros ( según neumático ) y ¿ tendrás que cortar espadines ? y ¿ homologarás ? todo esto lo pensé hace tiempo para mi moto y puse en una balanza : dicho trabajo que vale "X" ,para augmentar de neumático a ????? vale la pena ???? ,al final desistí ya que solo valia la pena si se augmentaba a un 240 de ancho neumático y homologado ,mi opinión eh ? me parece perfecto que con tu moto hagas lo que quieras e incluso cuando te vea ...tendré envidia sana , espero más fotos de la evolución ,seguro que te queda brutal !!!
 
Te ha quedao de vicio la llanta y pintada asi y con el ww gana mucho mas. Muy guapa si señor
Unas birras a tu salud
 
keda muy guapa..esta es la mejor opcion para no pasar a cadena...ampliar el aro hasta 5 pulgadas y meter el 180..keda la moto perfecta..en las de radios con cambiar el aro es suficiente..
2013-12-28 12.14.02.jpg
 
Atrás
Arriba