Cambiar Altavoces

Tenías en link en la respuesta que te di. Lo pongo de nuevo Link
Pero para mi que es peor sistema y bastante mas caro... venden por un lado los adaptadores y por otro los altavoces. :roll:


Salu2sss...... y gracias por los helaos!! :razz: te vas superando :lol: :lol: :lol: :cool:
 
Amigo Crowley, tu dirás que no he dicho nada mas sobre el tema, pero hasta este mes no he recibido los carenados ventilados, ya tengo pedido también los altavoces JBL GTO527.

EN CUANTO A EL JUEGO HOGTUNES, FLSK 0914 KIT, SIGO TENIENDO LA DUDA DE LOS 2 OHMIOS, PUES EN EL MANUAL DE LA MISMA PAGINA VIENE HABLANDO DE 5, 75 OHMIOS

http://www.hogtunes.com/manuals_files/F ... manual.pdf

SÁCAME DE LA DUDA POR FAVOR
 
Bueno ya he montado los JBL que me recomendaste, y los he cambiado por los que traía de fabrica, en honor a la verdad, para los nuevos altavoces necesitan mas volumen para escuchar el mismo nivel que los que he quitado (los que traia son de 20 oh y los nuevos de 45 oh), pero todavía no los he escuchado a alta velocidad, ya diré.

En función del l resultado de este cambio, pasare a la fase dos o no.

Una cosa que he observado al instalar los altavoces es que mi radio solo tiene para ajustar los graves y los agudos, pero no sale nada de balance, por lo que me hace deducir que no se pueden montar mas de 2 altavoces sin amplificador, creo.

Saludos,

Kings
 
Bueno pues hoy domingo he tenido la oportunidad de probar los nuevos altavoces a velocidad de autopista y !hooooooooo! se escucha igual que los que tenia puesto antes, o sea, nada.

Mi gozo en un pozo, con el agravante de que ahora debe llevar el volumen al tope para escuchar el mismo nivel que antes lo hacia con el 50% de volumen con los altavoces de 20 oh.

Mi conclusión lógica pero no de persona experta en este tema, es que si la radio es de 40 Oh, no pueda con los altavoces de 45 oh, a lo mejor hay que instalar un amplificador !puf, quede inventos!, me parece que los voy a quitar y dejar los que tenia, pues me creo que estoy forzando la radio y quizás pueda cargarme los transistores de salida.

Si algún colega tiene la respuesta a lo que me pasa, ruego me lo comunique.

Gracias
 
Hola , yo tengo una street glide´08 y he puesto los J&M , se escuchan de pm a alta velocidad ( 180 km/h ) , aguantan la subida de volumen sin distorsionar ( no como los de origen ) , yo estoy contento con el cambio . Ahora que si se quiere más caña hay que meter un ampli y por supuesto unas vías que aguanten la potencia de salida , pero para mí es suficiente así .
En Laughlin River este año ví varios stands que tenían motos con equipos increibles montados para hacer demos a la gente , cuando suben el volumen te peinan para atrás de la caña que tienen , pero repito , para mi personalmente con las vías J&M que puse ya es suficiente .
 
[quote user="grows" post="33886"]Mile Gracias.
sobre el ampli mirare algo por un autotunig.. pequeñito pa meterlo dentro del batwind y listo
por cierto, abrir el bat, es de lo mas tonto que me he encontrado en jarley.. 4 putos tornillos y to fuera, ah y lo ma mejo, es que aunqe la mia es la standar,,, trae todo, todito el cableado de la mas gordota, la antenita pa la radio, ect,ect, etc hasta conectores para la roadking :),[/quote]

DISCULPANDO QUE ROMPA EL ORDEN DE LA CHARLA... PERO ME PODRIAS DECIR CUALES SON LOS TORNILLOS PARA RETIRAR EL BATWIND..
LE HE INTENTADO QUITANDO EL ARO DEL FARO. Y SUPONGO HABRA QUE QUITAR LOS 2 QUE SUJETAN POR DEBAJO DE LA CARA FRONTAL... ES CORRECTO?-

NO HAS TOMADO FOTOS CUANDO RETIRASTE EL BATWIND.. DIGO QUE PUDIERAS SUBIR ALGUNA?.

MIL GRACIAS Y UN ABRAZO.
 
Quita los tornillos 1 2 y 3 y retira la pantalla. Usa una punta torx T27. Los tornillos 6 y 7 se quitan girando el manillar a uno y otro lado, el faro sale junto con el Batwing y tienes que desenchufar los conectores eléctricos.
El montaje es al contrario, pon primero los cuatro tornillos inferiores, llevan un par de apriete de 20-30 in-lbs (2.3-3.4 Nm). Los tres superiores 25-30 in-lbs (2.8-3.4 Nm).

image1yt2.jpg
 
[quote user="CROWLEY" post="41436"]Quita los tornillos 1 2 y 3 y retira la pantalla. Usa una punta torx T27. Los tornillos 6 y 7 se quitan girando el manillar a uno y otro lado, el faro sale junto con el Batwing y tienes que desenchufar los conectores eléctricos.
El montaje es al contrario, pon primero los cuatro tornillos inferiores, llevan un par de apriete de 20-30 in-lbs (2.3-3.4 Nm). Los tres superiores 25-30 in-lbs (2.8-3.4 Nm).

image1yt2.jpg
[/quote]

de verdad muchas gracias por tu ayuda Crowley.
Te debo la cervezas.
Un abrazote!
 
PUES HE QUITADO LAS ALAS DE MURCIELAGO... CHECADO CABLERIO Y TODO EN ORDEN.. COLOCO NUEVAMENTE LAS COSAS E INTENTO QUE EL STEREO FUNCIONE... LA HACE 40 MINUTOS Y DE PRONTO MADRES!! EL SONIDO SE EXTINGUE...
OTRA VEZ!... CAGADO ME HE QUEDADO.
EL APARATO FUNCIONA.. SE VE QUE DA LECTURA DE LOS CD.. QUE RECIBE SEÑAL DEL FM/AM.. PERO SIMPLEMENTE NO APORTA SONIDO A LAS BOCINAS.. (LAS CUALES SI FUNCIONAN).

CONCLUYO QUE EL PUTO STEREO NOMAS NO JALA.. NO FUNCIONA ADECUADAMENTE..
A ALGUIEN LE PASO ALGO ASI CON SU HD.?..


SALUDOS A TODA LA BANDA IBERICA !
 
Estimado Crowley, efectivamente he comprado los de 2 oh, puesto que los que tenia eran de 2 oh, y pensé que si los compraba de 4 oh se escucharían menos.

Parece ser que me equivocado en algún paso, de todas formas dime en que paso me he equivocado.

Saludos

Kings
 
Pistoman, me gustaría saber si tus altavoces antiguos eran de 2 oh y los nuevos de cuantos son.

sal2

Kings
 
Si los hubieras puesto de 4 oms se escucharían bastante menos, no entiendo por que te suenan menos que los de stock. Además los Hogtunes son mejores que los J&M, solo tienes que ver el pedazo iman que llevan.

Yo estoy esperando que me lleguen los J&M, si no he comprado los Hogtunes es porque no los hay de 8 oms para mi moto.
 
[quote user="kings" post="41855"]Pistoman, me gustaría saber si tus altavoces antiguos eran de 2 oh y los nuevos de cuantos son.

sal2

Kings[/quote]

Kings , los que tenía son de 2 omhios y los que puse son de 2 omhios , a partir del 2006 se usan los de 2 . Del 98 al 2005 son de 8 omhios .
 
Lo que se de buena tinta es que los yankies montan estos JBL en el carenado (GTO527) y que aguantan toda la tralla del equipo (tienen 2 ohms, 45 w RMS y soportan hasta 135 w).


Bueno pues estos son los que he puestos, los JBL que me recomendaste, se escucha bien, mas grave, pero bien. Lo único que le tengo que dar mas volumen y en autopista al 100%.

Pregunto ¿pasa algo por llevar el volumen al 100%?.


Bueno tu sabes que me queda la segunda parte que es poner oto par de altavoces en las guanteras de la perneras o como se llame.

¿tendre que montar un amplificador?, ¿que tipo? debo de comprar otro par de JBL iguales a los montados.
 
Pues me precipite al decir que me habia equivocado al cambia de altavoces. Los que he puesto suenan muchiiiiisssimo mejor que los que trae de fabrica, pues en la medida que los voy probando a distintas velocidades, los voy ajustando, y probando con distintos cd, me doy cuenta lo que ha ganado.

Por lo tanto es recomendable los JBL que me aconsejo el amigo CROWLEY, mejora bastante el sonido.

Pistonman, gracias por tu aclaración de los omhios


Cervecita para todos

user_1203_cervezas_fresquitas.jpg
 
Yo creo que más importante que unos buenos altavoces es la música que sale de ellos ... :mrblue: :mrorange: :mrviolet:
A veces ves a algunos que ... en fin , es patético ver una harley con Mecano ...
Un poquito de porfavor a los que tienen equipo de sonido en su moto ...
:mrblue: :mrorange: :mrviolet:
 
entonces la medida de los delanteros son 13 cm? Tb en las nuevas?
Por lo k veo no tienen pk ser los originales para poderlos poner, no?
 
Atrás
Arriba