Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que el aceite se degrada con el uso es cierto pero que lo hace por tiempo es bastante discutible.En una ocasion uno de los peces gordos de una refineria de repsol estuvo hablando conmigo sobre ese tema y me comento que el tema tiene mas marketing que otra cosa.Un aceite que esta en un motor durante un año y lleva esos 1000km no tiene porque estar mal.Otra cosa es que lleve 5 años sin moverse.Birras
Aparte de la degradación por tiempo, la cual habría que comprobar mediante un análisis del aceite, la condensación es un hecho, según la climatología y el tipo de vehículo se produce en mayor o menor medida, pero existe, solo por eso hay que cambiarlo, más aún con trayectos cortos.Que el aceite se degrada con el uso es cierto pero que lo hace por tiempo es bastante discutible.En una ocasion uno de los peces gordos de una refineria de repsol estuvo hablando conmigo sobre ese tema y me comento que el tema tiene mas marketing que otra cosa.Un aceite que esta en un motor durante un año y lleva esos 1000km no tiene porque estar mal.Otra cosa es que lleve 5 años sin moverse.Birras
Yo tengo por costumbre siempre que cambio el aceite, darme una buena vuelta antes para calentar bien el motor; malo no debe se pero
vale la pena hacerlo? hay algún beneficio? o por lo contrario es indiferente.
Cierto. Aceite caliente escurre mejor.Tiene su sentido porque cambia la densidad del aceite y hace que fluya mejor. No hace falta que sean kilometros, con que este calentito en temperatura de servicio suficiente