Cambiar árboles De Levas

Sorry, antes de que alguien me corrija la plana...ya he visto que mi árbol es de 4 levas, no leva los 2 árboles gemelos de 2 levas cada uno, he encontrado alguno de Andrews a buen precio en EEUU a través de ebay. Me queda por saber si es recomendable cambiar algo más al hacer el cambio al Andrews EV27...
 
Buenas !


Emecé, si buscas par, solo hay una salida fàcil. Cilindrada.

Puede que con mas cruce en las levas, mas altura, etc etc, tengas mas potencia bruta, pero no ganarás par. Al contrario.

Yo le llamo la teoria de la manta de RENFE. Otro dia la cuento.

También puedes ir a buscar un "Stage 1" con amor: Un buen filtro de aire (K&N me encanta y no se ve ...) , unos buenos escapes (largos, de los que buscan par, no potencia, en V&H tienen), alimentarlo como necesita, pulir conductos, y buscando el sobresaliente, algo mas de compresión (10:1 máximo) acortando un pelín el desarrollo (10 %). Te condenas a usar la 98, pero, si lo haces todo bien, el resultado sorprende.

Y de regalo, ya no se canlentará. Gastará menos y durará mas.


Un saludo
Muy de acuerdo con todo lo expuesto excepto a la ganancia al poner árboles de levas. Yo en mi 96 del 2012, llevo unos Andrews 48h amén de km escape remapeo se....y montarlos convirtió mi moto en un misil de corto y medio alcance, haciendo un símil con las rev del motor
 
Atrás
Arriba