Buenas !
Interesantísimo artículo publicado en nightriders sobre los caprichos de las nuevas ECU´s.
http://www.nightrider.com/biketech/hd2007HD_heat_00.htm
En definitiva, lo de siempre. Se empobrecen mezclas para gastar menos. ¿Problema? Las temperaturas de escape (y la de tus piernas) se disparan.
Es de notar que, sabiamente, se recomienda como paso previo a cualquier modificación calmar esos calores añadiendo gasolina.
En cristiano, mucho ojito ahora con montar escapes y filtros de aire mas abiertos sin "decírselo" a la inyección, o te enterarás de lo que cuesta levantar culatas para cambiar válvulas.
Pues eso
Con lo fàcil que era montar un chiclé mas grande ...
Un saludo
Interesantísimo artículo publicado en nightriders sobre los caprichos de las nuevas ECU´s.
http://www.nightrider.com/biketech/hd2007HD_heat_00.htm
En definitiva, lo de siempre. Se empobrecen mezclas para gastar menos. ¿Problema? Las temperaturas de escape (y la de tus piernas) se disparan.
Es de notar que, sabiamente, se recomienda como paso previo a cualquier modificación calmar esos calores añadiendo gasolina.
En cristiano, mucho ojito ahora con montar escapes y filtros de aire mas abiertos sin "decírselo" a la inyección, o te enterarás de lo que cuesta levantar culatas para cambiar válvulas.
Pues eso
Con lo fàcil que era montar un chiclé mas grande ...
Un saludo