Bueno pues rescato este hilo para explicar novedades:
Reparé la.moto cambiando el cilindro y el piston traseros dañados por otros nuevos, galvanizé el.cilindro delantero, lleve el cigueñal a un tornero a rectificar porque tenia un par de grados de desviación, comprobré los inyectores y volvi a montar la distribucion con mi misma bomba del tc88 y mi misma placa base pero poniendo los patines tensores nuevos.
La moto arrancó y decidi irme de viaje por europa pa celebrarlo y la hize 5300kms sin problemas por puertos, autopistas y diferentes vias, todo perfecto a excepción de que cuando me metia en un atasco y el.motor se sobrecalentaba cambiaba drasticamente al ralenti y con la moto estacionada,el sonido del mismo, ralentizandose como si trabajara a un solo cilindro pero mi tc88 es del 2005 y creo q la moco no las sacaba entonces con la opcion automatica de proteccion d calor..
Llegue a españa, por consejo de varios mecanicos, decidi reestablecer las r.p.m a 950( como dice el fabricante q debe ser el minimo en los twin cam) con ayuda de mi tts mastertunes con el que habia bajado con anterioridad a 880 en el rango de temperaturas mas altas despues de remapear.
Despues de hacerlo no consegui gran cosa, en los atascos y excesos de calentamiento el sonido del motor seguia cambiando, aunque quizas ahora en vez de ir a un sonido mas lento va a un sonido mas rapido, bum,bum,..bum,bum..bum, bum..solo con la moto estacionada a ralenti..y el motor muy caliente despues de un atasco o varios semaforos cerrados, una vez que reestablezco la marcha el sonido del.motor vuelve a la normalidad
Decidi poner el radiador de aceite a ver si conseguia eliminar el puto cambio de ruido del motor y nada..sigue apareciendo el mismo en cuanto la moto se sobrecalienta..
El mecanico q me reparo la moto me dice q revise el mapa..joder pero lleva el q recomienda tts para mi moto con filtro de alto rendimiento, llevo el forcewinder y mis colas screaming eagle II con silenciosos. Otro mecanico me dice q no me preocupe, q es normal que el motor esta cerrandose..pero me pregunto despues de 6000 kms cuando cojones va a terminar de hacerlo..
La moto va bien en movimiento, no tironea, va diria q redonda, el reloj de presion de aceite marca bien la misma..incluso por encima de 40psi..solo baja a 10psi cuando acontece el.sobrecalentamiento en atascos citado..y en parado..cuando abro gas y reestablezco la marcha vuelve a subir a 30 psi al menos...pero ese puto cambio de ruido tan notable cuando el motor está tan caliente con la moto parada.a que se debera?..volvera a la larga a griparseme la moto y a sufrir el mismo calvario?..se estara protegiendo el motor por orden de la centralita en eso q llaman 3 fases en el manual?..vuelvo a subir las r.p.m a las 1000 originales?..pongo el mapa original aunq tenga filtro y colas cambiados,?..o paso del cambio de ruido al calentarse el motor y me quedo con el buen comportamiento de la moto en marcha y la buena circulacion de la presion del aceite q marca el reloj?..
Perdon por el toston pero estoy algo psicotico despues del peazo averia q he sufrido en carnes y en mi cartera...