gnomin
FH SUPPORTER
Como te dije ,no me cuadra vamos te diria que con cualquiera de los mapas aun sin tocar ni afinarlo mas eso no pasa, la causa yo la atribuyo mas a lo que dice Crowley avance de encendido ,pero por el mapa no creo que sea estan mas que estudiados y muchisima gente los lleva, y a todo el mundo le va mejor ,en mi caso llevo uno mas específico y afinado un poco por mi y la moto va mejor que bien en todo ni una sola falsa explosión nada de nada y antes de ser especifico tampoco y los consumos bien muy bien , a saber por que a pasado ,pero por el mapa no creo,el amigo que te lo puso controla basante del tema y en su moto lo lleva y que yo sepa va de cine,claro esta que yo en mecanica soy un aficionado:complice::complice:, suerte y que se solucione lo mejor posible
Pues si fuera por el avance de encendido incorrecto la culpa seria del mapa, es el que gestiona el avance en función de temprtatura, carga, etc.
Pero a saber que ha pasado, ahora a toro pasado...
Sí se hubiera hecho un par de grabaciones para ver si todo estaba en regla se hubiera prevenido.