Calenturaaaaaaa!!!!!

pani55

Well-Known Member
Hola compañeros y 0,0 para todos.
A ver si me podeis sacar de la curiosidad que tengo, ¿porque la Iron con solo 3 kilometros
el motor desprende mucho calor y tarda como 2 horas en enfriarse del todo.

No es un tema importantisimo pero me tiene intrigado.

Salud y kilometros a todos.
 
Todo en este mundo es relativo. Defíname 3 Km en horas y que es mucho calor para ti ...
Mi Forty da calor pero se aguanta bien. Se te funden los remaches de los pantalones?

Tardar en enfriarse tarda eso, y en medio de crujidos en estéreo.
 
Yo cuando salgo por Sevilla con mi niña, se pone mas caliente que el Sol, y sobre todo ahora con el calorcito, se te funden hasta que te digo, lo de enfriarse tarda lo suyo y es un enfriamiento lleno de crujiditos como bien dice Doji.

Birras para el calorcito de estos motores
 
Es normal... yo ya me he acostumbrado a tener el infierno desatado y a pasar un calorazo de morirse cada vez q me paro en un semáforo.... y un par de horas al menos para q se enfríe es normal... ¡¡¡ y lo de los crujidos.... un escándalo !!!! Que casi suenan más que los escapes !!!!!!!!!!!:cachondon::cachondon::cachondon:
 
pues porque tienen que cumplir las normas anticontaminacion europeas y para conseguirlo con este diseño de motor tan arcaico no hay otra forma que elevar la temperatura del motor de forma desmesurada y asi se quema bien todo el combustible....tarda en enfriarse lo que debe tardar ni mas ni menos.
 
pues porque tienen que cumplir las normas anticontaminacion europeas y para conseguirlo con este diseño de motor tan arcaico no hay otra forma que elevar la temperatura del motor de forma desmesurada y asi se quema bien todo el combustible....tarda en enfriarse lo que debe tardar ni mas ni menos.

Arcaico? Mi motor? Anda ya...
Eso lo será el tuyo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Respecto a Los crujiditos, estáis equivocados, cuando compráis una sportster viene de serie con ella una maquina de palomitas de feria que se activa al parar la moto, es obvio que todavía no habéis dado con ella.... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon:
 
Gracias por la info, sois unos fieras y encima con cachondeo, como me gusta a mi.

Salud y kilometros a todos
 
Yo tb tengo una Iron. El anterior propietario le había puesto cintas anticalóricas de esas y vamos... como si le hubiera puesto margaritas, el calor lo desprendía igual. Yo se las quité hace poco y le puse otros protectores de escape, los famosos negros con "bujeros". No noto nada respecto al calor, ni haberle quitado las cintas ni haberle puesto otros protectores ni nada. Se calienta igual de rápido que la tuya y se enfría exactamente tan despacio... Todavía no he pasado un invierno con ella pero supongo que, en algún momento agradeceré el calorcito por estas tierras del norte :)
 
Creo que os estais equivocando, la mia a partir de las 1500rpm hace hielo pa los cubatas......
 
Yo tb tengo una Iron. El anterior propietario le había puesto cintas anticalóricas de esas y vamos... como si le hubiera puesto margaritas, el calor lo desprendía igual. Yo se las quité hace poco y le puse otros protectores de escape, los famosos negros con "bujeros". No noto nada respecto al calor, ni haberle quitado las cintas ni haberle puesto otros protectores ni nada. Se calienta igual de rápido que la tuya y se enfría exactamente tan despacio... Todavía no he pasado un invierno con ella pero supongo que, en algún momento agradeceré el calorcito por estas tierras del norte :)


la temperatura del motor depende de la mezcla de la gasolina y de la temperatura ambiente, no de los escapes, que aunque influyen, lo hacen en mucha menor medida...y las cintas anticaloricas (mal llamadas asi porque deberían llamarse calóricas) su función es aumentar el calor en el tubo de escape para acelerar la salida de los gases y que el motor rinda mejor...quemar, quema igual jejeej
 
Yo tb tengo una Iron. El anterior propietario le había puesto cintas anticalóricas de esas y vamos... como si le hubiera puesto margaritas, el calor lo desprendía igual. Yo se las quité hace poco y le puse otros protectores de escape, los famosos negros con "bujeros". No noto nada respecto al calor, ni haberle quitado las cintas ni haberle puesto otros protectores ni nada. Se calienta igual de rápido que la tuya y se enfría exactamente tan despacio... Todavía no he pasado un invierno con ella pero supongo que, en algún momento agradeceré el calorcito por estas tierras del norte :)


yo tengo mi iron desde el 2 de febrero y me ha hecho bastante frio y me ha llovido y no solo te digo que se agradece el calorcito que desprende si no que ademas cuando te llueva conforme se va calando tu pantalón vaquero al mismo tiempo se va secando por el calor que desprende el motor y no es coña.
 
pa kalentura la q pillo un colega...

Que al principios de junio se subio a mi cabra en bermudas, recién aparcada, en plan vacilón... y quedó "depiladito" por una parte interior de su pantorrilla derecha pal resto del verano... desde entonces fan número uno de "aloe vera":cachondon:
 
Creo que os estais equivocando, la mia a partir de las 1500rpm hace hielo pa los cubatas......

A mi me lo saca "pile" pa los mojitos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Poniendonos un poco serios, las condenadas se calientan que da gusto, yo llevo colas se sp, filtro aire se, y remapeo, y se calienta un poco menos, pero si acercas un poco la pierna, te pasa lo que al caballo de Atila, que por donde pasaba, no volvía a crecer la hierba, en este caso la hierba son los pelos de la pierna
 
Atrás
Arriba