Calenturaaaaaaa!!!!!

ese "mordisco" que te pega cuando llevas pantalones cortos es su manera de decirte que ella tb te quiere...:enamorado:
 
El otro día en Madrid en un semáforo, a pleno sol, me di cuenta que llevaba la compra en la mochila. Saqué un huevo de una gallina y lo freí sujetándolo en el aire a 5cm de los míos.
 
Yo tb tengo una Iron. El anterior propietario le había puesto cintas anticalóricas de esas y vamos... como si le hubiera puesto margaritas, el calor lo desprendía igual. Yo se las quité hace poco y le puse otros protectores de escape, los famosos negros con "bujeros". No noto nada respecto al calor, ni haberle quitado las cintas ni haberle puesto otros protectores ni nada. Se calienta igual de rápido que la tuya y se enfría exactamente tan despacio... Todavía no he pasado un invierno con ella pero supongo que, en algún momento agradeceré el calorcito por estas tierras del norte :)
Yo soy de coruña, te puedo decir que como pele bien, da igual jajajajaja. Tengo ido con las piernas pegaditas pegaditas al motor y en donde paraba acercar las manos... En verano dara la calor la japuta :burning:, pero en invierno ni se nota :p. Y lo extraño que te sientes rodeado de vapor cuando la arrancas porque se le ha llovido y empiezan las cintas a crear una nube de humo... La cara de la gente en los semaforos no tiene precio... :partiendose_de_risa
 
ese "mordisco" que te pega cuando llevas pantalones cortos es su manera de decirte que ella tb te quiere...:enamorado:

Pues si esa es su manera de decirnos que nos quiere, yo creo que el otro día me hizo una felacion, llegue a mi casa deshidratado y creo k con dos kilos menos!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo cuando tuve la 883 Low, sonaba, crujia, y se calentaba con mucho cariño, pero eso solo dura al principio, espera unos km mas ya veras como todo cambia, menos el calor (eso siempre lo vas a tener) :complice:

PD. Si le aprietas, no te olvides de comprobar el aceite...
 
Atrás
Arriba