Lemak Slade
Well-Known Member
Yendo ayer de Madrid a Barcelona, me ocurrió algo que me ha dejado bastante preocupado y querría saber si os resulta familiar a alguno de vosotros.
Después de aproximadamente unos 250 kms, la moto empezó a perder fuerza y no conseguía subirla de los 110 km/h. Incluso llegó un momento en que alcanzar los 100, le costaba bastante. En sexta, no pasaba de las 2500 rpm y, cuando le intentaba dar gas, es como si la moto "tartamudeara" y no pudiera por más que abriera gas, incluso haciendo tramos a 90 km/h. La verdad es que ayer hizo un calor de pelotas y al principio le metí caña de narices, pero sin pasar de las 5000 rpm en ningún momento. Esto me obligaba a hacer una paradq cada poco tiempo.
Otra cosa que me llamó la atención, es que la cola derecha (unos SE recién puestos) se puso amarilla por los extremos e incluso por la parte que engancha con el escape, azul.
Por último, el consumo de gasolina. Habitualmente, un depósito me viene durando unos 325 km más o menos. Pues bien, cuando me pasó esto, un depósito se lo bebía a los 180 km :me_kagun:
La moto es una Road King Classic del 2008, con filtro de aire de alto rendimiento (recien limpiadito), colas Screamin Eagle Street Performance, remapeadacon el SEST sin cambiar nada, es decir, aplicando el mapa correspondiente según modelo y elementos y bujías nuevas.
si a alguno de vosotros ya os ha pasado o sabéis de qué puede del tema, le quedaría muy agradecido si pudiera aportar algo de luz.
Gracias y birras :complice:
PD: ahora estoy en Barcelona, de manera que si alguien sabe de un taller de confianza por donde me pueda pasarpara ver el tema, igualmente gracias. Al confe no, que la mía es una 1HD y fijo que i la miran :lengua_fuera:
Después de aproximadamente unos 250 kms, la moto empezó a perder fuerza y no conseguía subirla de los 110 km/h. Incluso llegó un momento en que alcanzar los 100, le costaba bastante. En sexta, no pasaba de las 2500 rpm y, cuando le intentaba dar gas, es como si la moto "tartamudeara" y no pudiera por más que abriera gas, incluso haciendo tramos a 90 km/h. La verdad es que ayer hizo un calor de pelotas y al principio le metí caña de narices, pero sin pasar de las 5000 rpm en ningún momento. Esto me obligaba a hacer una paradq cada poco tiempo.
Otra cosa que me llamó la atención, es que la cola derecha (unos SE recién puestos) se puso amarilla por los extremos e incluso por la parte que engancha con el escape, azul.
Por último, el consumo de gasolina. Habitualmente, un depósito me viene durando unos 325 km más o menos. Pues bien, cuando me pasó esto, un depósito se lo bebía a los 180 km :me_kagun:
La moto es una Road King Classic del 2008, con filtro de aire de alto rendimiento (recien limpiadito), colas Screamin Eagle Street Performance, remapeadacon el SEST sin cambiar nada, es decir, aplicando el mapa correspondiente según modelo y elementos y bujías nuevas.
si a alguno de vosotros ya os ha pasado o sabéis de qué puede del tema, le quedaría muy agradecido si pudiera aportar algo de luz.
Gracias y birras :complice:
PD: ahora estoy en Barcelona, de manera que si alguien sabe de un taller de confianza por donde me pueda pasarpara ver el tema, igualmente gracias. Al confe no, que la mía es una 1HD y fijo que i la miran :lengua_fuera: