Calendario Solidario 2012 - RESERVAS

Hola, yo tambien me pido uno. A ser possible el número 45. En breve hago ingreso en cuenta corriente y ya quedaremos para recogida. Nos vemos

Sergi
 
Yo quiero uno, me da igual el numero (soy corto y no se de que va eso del numero :partiendose_de_risa) Lo recogeria en el Route 314, y si se puede pagar en mano, pues mejor que mejor. Saludos y genial iniciativa!!
 
Buena iniciativa, enhorabuena. Por favor reservadme uno, el número 24 si es posible. Envío por correo.

Muchas gracias.
 
Última edición:
Si puede ser, resérvame el 033..

Te hago la transf y te aviso cuando esté hecha.

Un saludo
 
Resérvame el 66 Devil :complice:

El día 30 estaré en un banquete de boda, así que lo echas al maletero del black bird y me lo das cuando nos veamos.

Cuando haga la transferencia te aviso.


Salu2ss
 
buenas¡¡¡¡
A ser posible me guardas el 15, si no, pues el que tu quieras el lunes 17 ingresare el dinero en la cuenta prevista .

La recogida, tengo pensado asistir a la fiesta de torredembarra si se pude recoger alli fenomeno, si no se puede, o no voy a la fiesta ya te dire como lo hacemos.


saludos y birras fresquitas que todavia hace calor:uohhh:
 
si estoy a tiempo uno para mi,el 46 si puede ser.con envio .lunes realizo ingreso.
un saludín desde Asturias:complice:
 
Hola Ramon...me gustaría tener el nº 101, que veo que está libre, en breve te haré el ingreso en la cuenta...la recepción la elegiré cuando haya hecho el ingreso, pensaba hacerlo por correos pero seguro que nos podemos ver en algún almuerzo, ya te lo diré...saludos y cervezas...
 
No....jajajajaja...tiene un significado mas doméstico...jajajajaja...es el numero que tiene la casa en donde vivo, barajaba el año de nacimiento de mi mujer o el mio, al final ha sido por elegir un numero con cierta significación y donde vivimos la tiene...un lugar estupendo. saludos y cervezas en la barra de Poseidón.
 
Tambien tiene éstas derivaciones, aunque nada que ver con el tema del calendario que se presenta de ámbito alturista y solidario...jejejejejeje....................................La habitación 101 es una habitación ficticia, dentro del también ficticio Ministerio del Amor, ambos descritos en la novela distópica de George Orwell, 1984.

La habitación 101 es un espacio de tortura, donde los sospechosos son sometidos a aquello que les causa más terror. En el caso de Winston Smith, personaje central de la novela, son las ratas. La tortura se lleva a cabo mediante la utilización de una jaula llena de ratas hambrientas. La jaula está construida para adaptarse a la cabeza de la víctima, como una máscara. Mediante unos resortes se puede dar paso a las ratas para que le devoren el rostro.
La habitación 101 se utilizaba para destruir en la mente de cada persona aquello que le impide amar al Gran Hermano o también terminar con un amor más grande que el profesado a este personaje. Al aplicar al torturado su mayor miedo se le da la posibilidad de evitarlo proyectándolo sobre lo que más quiere y haciendo así desaparecer el sentimiento peligroso.
En la película Matrix, el número de cuarto de Neo (101) es una referencia a la obra de George Orwell "1984".
Mas cerveeeeezzaaaaaaa.....!!!!!!
 
Acojonado estoy :confuso:

Voy a leerme todos estos links y a ponerme al dia, me has dejado preucupado :timido:
 
Solo es una novela de G.Orwell...describe uan sociedad futura en donde el planeta está dividido en tres partes, tres grandes gobiernos y los tres en muto acuerdo están en guerra para mantener a sus respectivas macropoblaciones ocupadas en otras cosas que no sean la verdad. Y la 101 es diferente para cada uno...tal y como cada uno teme algo diferente...
Por lo demás la 101 que habito es un lugar estupendo...de sol...terracita..cerveza fresca...perrillos persiguiendo pajarillos....una paradoja entre la realidad y la ficción...como te puedes imaginar.... nada preocupante....:partiendose_de_risa
 
Hola Devil, yo también como los Rollings Stones tengo Simpatía por el Diablo...las apariencias engañan:complice:...hoy te hemos hecho el ingreso de los 12 euros para el calendario 2012, concepto: joss calen.101/uno.2012...veo que al final sí que vas a ir a lo de Nicole el dia 23, yo haré lo posible, he preparado 10 DVDs con el video del dia 2-10...cambios de aceite, de ésta forma se lo puedo pasar a Crowley y a nueve más...que luego siempre se puede copiar si interesa...pero no sé todavía en donde..?? sobre las 12:00...en Torredenbarra
saludos y cervezas...

[h=1]The Rolling Stones : Sympathy For The Devil (live) HQ[/h]
 
Hola yo quiero 1 ejemplar.

- Cantidad: 1
- Numero deseado: 078
- Modo de obtención: Route

¡Birras para tod@s!
 
Pues mirare de encontrarte el 78, lo cierto es que el tiempo de poder reservar un numero en concreto, se ha terminado, los Calendarios se han empezado a vender en diferentes sitios y a repartir entre los Colaboradores, logicamente si retire los numeros reservados, pero ya no mas.

De todas formas no te preucupes, intento ver si todavia se encuentra entre nosotros el 78 y si esta, cuenta con el.
 
Atrás
Arriba