Calendario Solidario 2012 - RESERVAS

devil sea

Well-Known Member
Como la mayoria ya sabreis, a raiz de una idea de nuestro Compañero Rafel, estamos confeccionando el 1er CALENDARIO SOLIDARIO ForoHarley/Intocables 2012.

TODOS (recalco TODOS) los beneficios obtenidos seran entregados a MEDICOS SIN FRONTERAS, el Administrador del Foro a cedido su parte al ser una Iniciativa Solidaria.

El Calendario de esta edicion estara realizado por LIFE, nuestra Compañera del Foro, gran fotografa y con un futuro prometedor en este campo, muchas Gracias Celia por aceptar este reto.

Se realizara una tirada unica de 500 ejemplares, los cuales iran NUMERADOS

El Calendario constara de 6 paginas mas portada, en la contraportada, llevara impreso unas breves reseñas sobre la Fotografa, el ForoHarley y los Intocables, asi como la destinacion a Medicos Sin Fronteras de los beneficios de la Iniciativa, medidas aproximadas, 45 x 38 cm. apaisado y con espiral con soporte para colgar, impreso en papel estocado de 170 g. impresion a 4+1 tintas.

La tematica del mismo es el Mundo Custom en general.

PRECIO : 12 €

El Calendario podra obtenerse de las siguientes formas:

- POR CORREO, el coste del envio por Correos es de 4 €, incluye tubo de carton y el coste de Correos.
- En mano, en cualquier salida o KDD que pueda haber en las fechas.
- En establecimientos o puntos de recogida que puntualmente seran expuestos

YA ESTA DISPONIBLE

Con el fin de poder contar con el maximo de reservas y evitar aglomeraciones de ultima hora, a partir de este momento ya se pueden hacer las reservas y el pago de los mismos.

Para realizar la reserva y el pago correctamente hay que seguir estas sencillas pautas:

RESERVAS, en este mismo hilo, indicando :
- Cantidad
- Modo de obtencion (Correos*, Route, Personal, Otros)
* En caso de desear el envio por Correos hay que tener en cuenta en coste de 4 € para añadir al precio del Calendario y no os olvideis de enviar por Privado la direccion completa para que llegue correctamente a destino.

PAGO, mediante ingreso a la cuenta de la Caixa : 2100 5045 74 0200002571 a nombre de Ramon Parellada, en el concepto del ingreso deberan figurar los siguientes datos:
- Nick en el Foro, o en su defecto, nombre con el que se ha realizado la reserva y cantidad de Calendarios adquirida

Si alguna Entidad, Grupo, Local o similar, esta interesado en vender el Calendario, que se ponga en contacto conmigo para los detalles.

Muchas Gracias, MSF os lo agradeceran.

MSF.jpg


Establecimientos donde se puede adquirir el Calendario Solidario 2012

- Route Diagonal (Barcelona)
- Restaurant el Refugi (Castellar del Valles)
- La Cantera (Bellvei - Tarragona)
 
Última edición:
Gracias Deivi, dime si tienes predileccion por algun numero y te lo reservo.

Idem para ti Pep
 
Muy buena iniciativa devil yo tambien quiero uno, el núm me da igual :complice:
 
Débil Sea reservame un calendario solidario 2012 , de ser posible el numero 4 o bien el 20. Deseare el envió por correo. En el momento tenga tiempo realizare el ingreso.

Me parece muy buena iniciativa.

Gracias.
 
Reservame uno, si puede ser el número 13. Recogida, personal, en algún encuentro o reunión.
Gracias
Javi
 
Bueno, no lo había pensado, si me reservas el 7 bien (así en vez de un calendario es un fetiche XD), si ya lo tienes cogido no pasa nada :D Gracias, Devil!
 
uno mas para mi ( de momento) me da igual el numero no quiero quedarme sin el. gracias.
 
Otro para mi el "69":cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:.
Recogida en algún "esmorçar" , salida o "el que més convingui".
Ya tengo ganas de verlo insitu .
Saludos.:complice:
 
Y bueno, yo quiero 2 más, y el número me da lo mismo. Haré el ingreso un día de estos, voy a apuntármelo en la agenda que luegoooo ... pasa lo que pasa y no puede ser!

Me alegró verte el domingo, Devil Sea! Gracias por todo y paso este tema a mis colegas de Tarragona por si quieren alguno y ya te voy contando.

SalU2 y birras frescas para tod@s
 
Por cierto, me olvidé, los recogeré personalmente en el 314 o donde te vaya mejor, Devil.
 
Yo también quiero uno.Perdón pq no habia visto el post.El número???????????el 200 me gusta pq es el último de los 100 jajjajajjaja.
Lo recojo en el route y lo pago por ingreso.
Venga Celia que seguro es muy chuloooooooooooooo.
 
Última edición:
DEVIL GUARDAME DOS NUMERO 94 Y 97 OK GRACIAS TE LOS PAGO EN EL ROUTE...UN ABRAZO....:complice:
 
Atrás
Arriba