Calendario motero para este verano

Pfff, el miércoles tengo dentista y no puedo retrasarlo pero me gusta la idea. Decidme algo si concretais un día. Pero acomodadlo a vuestra preferencia. Yo si puedo me apunto.
 
Pos el lunes nos íbamos a ir a Andorra aprovechando la brecha en las restricciones ya habíamos quedado con @ Gutixoc, @Magicarlos y El Sak de la colla de Sad Hill, pero estamos valorando retrasarlo, se ve que los lunes cierran mogollón de restaurantes y no encuentro un sitio chinchulinero.
Lo que sí podría hacer sí o sí es acompañaros en la salida un buen tramo y pegarnos un desayuno como Dios manda : P
 
Pos el lunes nos íbamos a ir a Andorra aprovechando la brecha en las restricciones ya habíamos quedado con @ Gutixoc, @Magicarlos y El Sak de la colla de Sad Hill, pero estamos valorando retrasarlo, se ve que los lunes cierran mogollón de restaurantes y no encuentro un sitio chinchulinero.
Pues yo si no es lunes será imposible. Pero como parece que la cosa no está tan mal igual nos sueltan un poquitín antes....
 
Pues yo si no es lunes será imposible. Pero como parece que la cosa no está tan mal igual nos sueltan un poquitín antes....
Ya será difícil que no encontréis algo decente abierto para comer allí. Por mucho que el lunes sea el día habitual de descanso en hostelería, siempre hay algo abierto. Decidme de qué estilo buscáis y le pregunto a un par de colegas que trabajan allí. Porque imagino que con lo de chinchulinero @Bugui Esponja se refería a algún sitio guapo. Pero si en realidad quería decirnos que buscaba una parrillada argentina donde tengan el delicioso manjar (chinchulín) es algo mucho más concreto y así ya voy a tiro fijo con la consulta.
 
Última edición:
Atrás
Arriba