CAIDA /FOMENTO

Mi colega se cayo con la tipica gravilla del exterior de una rotonda de esas donde la peña se vuelve loca.
Los men in green levantaron atestado indicando que la gravilla habia sido vertida por un vehiculo sin identificar (ahi ahi, barriendo pacasa)
Partiendo de esto, para ganar tiene que tumbar el atestado con un peritaje externo, que se lo crea el juez y tal.
Pasta pasta y mas pasta, aunque ganara no le compensaria los gastos
 
Bueno: Pues he pedido las DEMANDAS a los respectivos abogados de las dos Compañias que nos aseguran.
Una, tenia el correspondiente escrito en la linea de la Policia Local ( la que apuntamos nosotros).
El otro.... pues tuve que corregirle, pues NO ES lo mismo " perdió el equilibrio y se fue al suelo", que " la moto tuvo un deslizamiento sobre (y por causa de la gravilla) de la rueda trasera, yendose al suelo, arrastrando a su conductora".
El lo que se ponia, hay una falta de pericia de la conductora, que da lugar al accidente.
En fin: Que iremos hasta el final.
 
Por arrojar algo de luz. La asistencia parece que ha sido correcta y si han puesto que te has caído por mal estado de la carretera y que no es sobrevenido por una causa ajena al mantenimiento de la vía, lo tienes bastante bien. Un atestado policial tiene eficacia probatoria.
Sobre los otros casos que contáis, yo no he estado allí pero los atestados que suele hacer Guardia Civil son muy muy muy buenos y extensos. He visto cómo tráfico, tras una investigación, conseguía imputar dos muertes a un tío que se puso ciego con dos chavalas, cogió el coche y tras el accidente, las dejó allí con resultado de muerte para las chicas. Quiero decir que los atestados de tráfico son muy buenos, pueden equivocarse pero no es lo habitual. En policía local hay de todo. No tienen ningún interés en barrer para casa ni para la administración.
También me gustaría aclarar que tras un accidente, a veces pensamos que las cosas suceden de una manera y son totalmente al revés ya que la adrenalina o las posibles conmociones hacen que en nuestra cabeza pasen las cosas diferentes.
Y recordad que cada caso es diferente, lo importante es que no ha pasado nada grave en lo personal y ojalá os den la razón pero no pinta nada mal.
 
Bueno: Pues el dia de ayer, el Ayuntamiento de Lugo NOS HA INGRESADO las cantidades correspondientes a los gastos originados por el accidente.
Menos mal, que dijimod que NO HABIA DAÑOS personales, sino, estariamos aun en el tema-
Un saludo desde Tiblisi, Georgia, esperando visados de transito de Rusia.
 
acabo de leer el tema
espero que esteis bien...siento la caida
Despues de leerlo me alegro de que al menos hayan ingresado los gastos del accidente.
Menos mal, que dijimod que NO HABIA DAÑOS personales, sino, estariamos aun en el tema
si porque a veces va pasando el tiempo y lo dan como prescrito.
 
Bueno: Pues el dia de ayer, el Ayuntamiento de Lugo NOS HA INGRESADO las cantidades correspondientes a los gastos originados por el accidente.
Menos mal, que dijimod que NO HABIA DAÑOS personales, sino, estariamos aun en el tema-
Un saludo desde Tiblisi, Georgia, esperando visados de transito de Rusia.
Si ves a Wagner lo saludas. A Putin no, que es muy hijode,
 
Atrás
Arriba