CAIDA /FOMENTO

hdsturgis

FH SUPPORTER
Esta es la carta que envié al diario "EL PROGRESO", de Lugo.
"buenos dias.
En el dia de ayer, sobre las 17,29, mi mujer en su moto,delante, y yo en la mia. salimos de la rotonda que une Calle Breogan con N VI.
Al comenzar la N-VI, unos tremendos socavones aparecen en la trayectoria. Mi mujer los esquive, pero da a una zona amplia de gravilla. La rueda trasera le patina, y se va al suelo.
Yo,al intentar evitar la dirección hacia ella, entró en la zona de gravilla, me patina de atrás, no consigo acceder a la isla de césped que hay a la izquierda, y me voy al suelo.
La velocidad era tan lenta, que ocurrió a la entrada misma de esa calle.
Incluso en GOOGLE MAPS, se aprecia la gravilla ( ahora es una zona MÁS AMPLIA y casi llega a la mitad del carril y va desde la propia glorieta), y los baches/SOCAVONES.
Se levantó atestado por Policía Local.
Quisiera que las Autoridades (que nos quitan los impuestos correspondientes), al menos NO INTENTEN acabar con NUESTRAS VIDAS y nuestra hacienda.. No seremos los únicos."
Ya estamos en trámites de la DEMANDA CONTRA FOMENTO.
Es tan grande el problema, que incluso se puede ver en GOOGLE MAPS.
Sigo diciendo que, mientras no hagamos un LOBBY tipo "MOTEROS CABREADOS" de Francia, seguiremos haciendo "guerras de guerrillas" que no afectan en absoluto al "ENEMIGO".
Eso si: Haremos "MOTOCLUBS", HDC, etc, para seguir participando en churrascadas, meriendas para los niños, etc,etc,etc.
Vs y cuidadin en esa rotonda. de Lugo.
 
Espero que los dos estéis bien. Triste leerte en estas circunstancias.

En mi zona, la impresión que tengo es que de unos años para aquí las vías no están tan cuidadas como antaño, especialmente las de segundo y tercer orden.

Y los motoristas lo pagamos a un precio muy alto.

Salud!
 
Que te pusieron en el atestado? Que la gravilla fue vertida por un vehiculo, o que la via esta en mal estado?
 
Lamento mucho la caída y espero que estéis bien. Hay tramos de calle y carreteras que de verdad dan vergüenza y más vergüenza da ver lo poco que le importa a las autoridades. En cuanto a lo del lobby, más tarde o más temprano habrá que hacerlo
 
Osti, cuanto lo siento. Que *utada...
Con todo el tiempo que han tenido por las restricciones a la movilidad para ir aseando los viales.....
 
me alegro de que no haya sido nada grave. Ya contarás como termina el periplo legal. Esto nos interesa a todos.
Es una pena entre el estado de algunas carreteras, pintura vial que patina como el aceite y demás obstáculos que no deberían estar en medio de una calzada lo que tenemos que tragar; para que luego los de la dgt nos den lecciones de moralidad automovilística.
 
Última edición:
Que te pusieron en el atestado? Que la gravilla fue vertida por un vehiculo, o que la via esta en mal estado?
EL Atestado va como queríamos nosotros. Es decir, que pusimos las palabras que consideramos adecuadas. Por ejemplo: Nada de "perdió el equilibrio", se le fue la motocicleta", etc,etc.
Sucedió lo que sucedió y por lo que sucedió.
De hecho, entrando en GOGLE MAPS, como puntualizo en la nota, YA se observa esa zona de gravillas que, con el tiempo, se ha expandido. Y los baches, ahora, SON MAYORES.
Muchas gracias.
 
Ahora msmo, estamos en el estadio de peritaje, precio a la presentación de la demanda "contra quien proceda".
De entrada, avisé al Seguro para que hiciera notar al Perito que LAS HORQUILLAS estan DOBLADAS del impacto al tratar de ir a una zona segura.
Un coche ( tenemos matrícula,
Ya iré poniendo como va el tema por si puede ayudar. Aunque vaya mal, por lo menos de eso también se aprende.
Muchas gracias a todos.
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2021-05-05 at 14.08.38.jpeg
    WhatsApp Image 2021-05-05 at 14.08.38.jpeg
    332 KB · Visitas: 106
  • WhatsApp Image 2021-05-03 at 21.20.46.jpeg
    WhatsApp Image 2021-05-03 at 21.20.46.jpeg
    644,6 KB · Visitas: 105
Parece un tramo del Dakar.:p
Para poner radares si hay dinero, pero para tener las carreteras en condiciones...:mad:
Espero que estén bien y puedan solucionar todo pronto.
 
EL Atestado va como queríamos nosotros. Es decir, que pusimos las palabras que consideramos adecuadas. Por ejemplo: Nada de "perdió el equilibrio", se le fue la motocicleta", etc,etc.
Sucedió lo que sucedió y por lo que sucedió.
De hecho, entrando en GOGLE MAPS, como puntualizo en la nota, YA se observa esa zona de gravillas que, con el tiempo, se ha expandido. Y los baches, ahora, SON MAYORES.
Muchas gracias.
Te lo preguntaba porque un colega se cayo en un sitio similar y los pistoleros le pusieron en el atestado que la grava habia sido vertida por un vehiculo (cochina mentira) y que como no habian podido identificar al vehiculo.... pues se comia el el marron solito. Vamos, que no pudo hacer nada.
 
Te lo preguntaba porque un colega se cayo en un sitio similar y los pistoleros le pusieron en el atestado que la grava habia sido vertida por un vehiculo (cochina mentira) y que como no habian podido identificar al vehiculo.... pues se comia el el marron solito. Vamos, que no pudo hacer nada.

pues no lo veo ni medio normal lo de tu colega.
Si tienes un accidente por que hay algo en la calzada que no debería estar ahí (como puede ser grava) no voy a dilucidar yo como ha llegado hasta ahí (la grava), simplemente que alguien la debería haber limpiado y mantener el firme en condiciones que para eso pagamos una serie de impuestos con los que pagan a unos señores que se dedican al mantenimiento y buen estado de esa carretera sea quien sea su titularidad.
 
pues no lo veo ni medio normal lo de tu colega.
Si tienes un accidente por que hay algo en la calzada que no debería estar ahí (como puede ser grava) no voy a dilucidar yo como ha llegado hasta ahí (la grava), simplemente que alguien la debería haber limpiado y mantener el firme en condiciones que para eso pagamos una serie de impuestos con los que pagan a unos señores que se dedican al mantenimiento y buen estado de esa carretera sea quien sea su titularidad.
Eso pensaba, pero los men in green son la ley, y ellos mandan. Recurrir esto puede ser tortuoso
 
Vamos a ver no es tanto quién haya tirado la grava que si le pilla la guardia civil es sancionable. Pero quién es el titular y responsable de los viales y quien debe mantenerlos en buen estado y limpios es quien corresponda en ese caso, ayuntamiento, fomento o quien sea es el responsable de ese tramo.
 
Pero ha sido, segun ellos, un vertido de otro vehiculo que es detectado en el momento del accidente, asi que aqui se lava las manos todo dios.
Partiendo de este atestado, ir a juicio contra la diputacion o el municipio de rigor alegando que la grava lleva ahi eones..... pues son palabras mayores.
 
Esa graba es la carretera que se está deshaciendo, está más que claro, no está ahí porque la ha vertido nadie, son chinas que se van arrancando del asfalto.
Solo digo que ojito con lo que ponen en un atestado porque eso va a misa y su palabra es dios en el juicio. Aunque se hayan equicocado. Aunque sea un atestado erroneo y lleno de engaños y mentiras
 
Atrás
Arriba