Eduardo_qs
Well-Known Member
... mi gran cagada, no haberme comprado la harley muuuucho antes. artiendose_de_risa
V'sss...
V'sss...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
deje durante un dia de sol la moto con una funda de plastico encima, se fundio el plastico encima del guardabarros trasero, susto de cojones pero con polish y frotando lo apañe
Yo compré dos asientos, doble y solo, que eran de un modelo anterior. Al final los tuve que vender palmando pasta. Y espero que no sean muchas las que vengan.
Ahora llevo dos meses con la pasta para el Power Vision, y sigo pensando si la cagaré o no si lo compro.
Aqui os dejo el enlace de mi cagada para que veais la foto.
http://www.foroharley.com/f13/problema-pintura-forty-43693/
Mi cagada fue, en mi primera ruta con los del foro fue hechar diesel a la moto, de hay el mote jajajaj
Mi cagada fue, en mi primera ruta con los del foro fue hechar diesel a la moto, de hay el mote jajajaj
pue si, y de las grandes....eso se llama no saber lo que quieres y comprar algo con miedo.
Para seguir comentandote, yo compre mi sporty sin saber lo que compraba, con un presupuesto limitado y pensando que tendría suficiente....al poco me di cuenta de que yo quería realmente una dyna y me lamentaba...pero no vendí la moto...la modifiqué poco a poco hasta el punto en el que ahora mismo no quiero otra que no sea la mia, por mucho que me la pongan delante....digamos que ahora tengo una moto hecha para mi y no al reves que es como va la mayoría de la gente que, como tu, dice equivocarse al comprar la sportster...si has dado con tu moto, enhorabuena, aunque haya sido cagandola primero.
Me entere cuando arranque la moto, habia mas humo blanco que en el vaticano cuando escogen el papa...Si van bien con aceite de motor diesel de repente tambien...
Me hablaron de uno de Murcia, pero no tengo más señas, estuve interesado porque quería cambiar el filtro y remapear, pero ahora como quiero vender la burra lo he olvidado de momento.Jota ¿no sabras dónde están esos talleres?
A pulso kabentzotz!Pero si no cabe la boca de la manguera....artiendose_de_risa
Pues la ultima mia y creo la mas grande ha sido poner muelles Progressive delante y pasar la revision anual 177 + 96 € (hace menos de dos semanas), en un año que la tengo me he dejado unos 2500 € incluyendo estos ultimos 273, pues bien ahora que la tengo en teoria casi acabada, me sale la oportunidad de darla como entrada y pillar una Iron nueva de trinca con una muy buena oferta ya que mi moto por bien que este tiene mas de 52000 Km. y nunca se sabe, en fin que me podia haber ahorrado tanta pasta invertida para acabar comprandome otra, por cierto entre mañana y el lunes calculo tener la nueva :complice:.
saludos y birras.