Cagada...

Mis dos cagadas han sido...

Mi moto actual, al poco de comprarla la llevé a cambiar aceite a un taller, porque recien comprada no me fiaba de mi mismo, le echaron aceite de más... los primeros meses chorreaba un poco por el carburador, no pasó nada porque ya ha salido todo el excedente, pero podría haber reventado alguna junta por exceso de presión en el circuito... hay que ser gamba, si hasta el tanque de aceite tiene una pegatina con la cantidad... y en litros... :dormido: La cagada fué llevarla al taller solo para eso, está claro.

La segunda cagada, aparcar en un parking en cuesta (si, un parking con una inclinación de 30º)... al parar, mi cerebro no calculó y la moto casi se me va al suelo, la sujeté lo justo para que el manillar no tocara y gracias a dios que había gente cerca para ayudarme, porque si levantarla ya cuesta... con esa inclinación extra, no te digo ná :cachondon:


Moraleja: Las motos y las pendientes no se llevan bien, y lo que puedas hacer tu en tu propia casa, eso que te ahorras.
 
La mia...allá voy..........teniendo en cuenta que me encanta la mia y más que me va a gustar cuando le haga algunos cambios....perooooo reconozco que me podría haber comprado la custom 1200..pesa lo mismo que la mia y es más moto...pero me empeñe en que era mucho para empezar...y ni siquiera la probé.
 
La mia...allá voy..........teniendo en cuenta que me encanta la mia y más que me va a gustar cuando le haga algunos cambios....perooooo reconozco que me podría haber comprado la custom 1200..pesa lo mismo que la mia y es más moto...pero me empeñe en que era mucho para empezar...y ni siquiera la probé.


Si te gusta tanto la tuya, siempre le podrás meter un motor de 1200 más adelante
 
Cagada ninguna, me encanta mi moto.
En todo caso la cagada fue no empezar antes con las motos y haber perdido varios años moviéndome dentro de una caja que es un coche.
 
Mi mayor cagada...comprarme la moto de inyección en vez de carburación..

La segunda... querer ponerle un carburador y acabar poniendole un Power Vision...jajajajaja

La tercera...Podria haber conseguido una Dyna por lo que me valió la sportster,que están tiradisimas de precio...

La cuarta...Haber llevado la burra a un taller que todo el mundo me avisaba de que no la llevase y por darle un voto de confianza, me ha hecho un trabajo de mierda por un pastizal y me he tenido que terminar yo mismo el trabajo...

Y para las que lleguen...pues habrá que estar atento para aprender de ellas, no? jejeje
 
La mia...allá voy..........teniendo en cuenta que me encanta la mia y más que me va a gustar cuando le haga algunos cambios....perooooo reconozco que me podría haber comprado la custom 1200..pesa lo mismo que la mia y es más moto...pero me empeñe en que era mucho para empezar...y ni siquiera la probé.


Tu lo que necesitas es una MV Augusta F4 :complice:
 
Ya lo busque......ni de coña. .....no tendría gracia ni emocion adelantar ciclistas ja ja
 
Mi mayor cagada...comprarme la moto de inyección en vez de carburación..

La segunda... querer ponerle un carburador y acabar poniendole un Power Vision...jajajajaja

La tercera...Podria haber conseguido una Dyna por lo que me valió la sportster,que están tiradisimas de precio...

La cuarta...Haber llevado la burra a un taller que todo el mundo me avisaba de que no la llevase y por darle un voto de confianza, me ha hecho un trabajo de mierda por un pastizal y me he tenido que terminar yo mismo el trabajo...

Y para las que lleguen...pues habrá que estar atento para aprender de ellas, no? jejeje


al cesar lo que es del cesar...si una moto es carburacion, dejala carburacion...si es inyeccion, dejala inyeccion...para una conversion de ese estilo lo mejor es vender lo que tienes y pillar directamente lo que quieres...por lo tanto si que es una cagada jejejejeje...
 
Si, pero a ver quién es el guapo que vende ahora la burra y le da para otra...Jejeje
 
Atrás
Arriba