Cagada...

gnomin

FH SUPPORTER
Nuestros hierros se prestan a multitud modificaciones a nivel estético, dinámico o ergonómico.
Es indudable que la mayoría de las ocasiones estamos muy orgullosos de resultado o por lo menos nos autoconvencemos de ello, pero...

En alguna ocasión no obtenemos el resultado que buscamos. Aunque algún virtuoso seguro que siempre acertó. :cachondon:

¿Cuales han sido vuestras cagadas?

Si es que quereís compartirlas... :timido:

Empiezo yo para romper el hielo.

Cuando preparé el motor tenia claro que debía reforzar el embrague, asi que tras mucho buscar encargué un resorte de embrague megareforzado capaz de soportar tropecientos mil caballos de potencia... no llegue ni a sacar la moto del garaje, aquello era un infierno, se me acalambró el antebrazo sólo de buscar el punto muerto en parado. Si alguien tiene un Pegaso y le puede dar uso se lo cedo gustoso. :complice:
 
Mi primera cagada ha sido poner un manillar sin pullback, aunque no se si le acabará por quitar el puesto los mandos avanzados :partiendose_de_risa
Mi última cagada es no haber leído que este hilo es de Sportster :timido:
 
Última edición:
Nuestros hierros se prestan a multitud modificaciones a nivel estético, dinámico o ergonómico.
Es indudable que la mayoría de las ocasiones estamos muy orgullosos de resultado o por lo menos nos autoconvencemos de ello, pero...

En alguna ocasión no obtenemos el resultado que buscamos. Aunque algún virtuoso seguro que siempre acertó. :cachondon:

¿Cuales han sido vuestras cagadas?

Si es que quereís compartirlas... :timido:

Empiezo yo para romper el hielo.

Cuando preparé el motor tenia claro que debía reforzar el embrague, asi que tras mucho buscar encargué un resorte de embrague megareforzado capaz de soportar tropecientos mil caballos de potencia... no llegue ni a sacar la moto del garaje, aquello era un infierno, se me acalambró el antebrazo sólo de buscar el punto muerto en parado. Si alguien tiene un Pegaso y le puede dar uso se lo cedo gustoso. :complice:
:partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa
 
La única que he cometido —de momento, cruzo los dedos— fue cambiar los espejos de la Iron por unos iguales con el brazo un poco más largo para (intentar) no verme sólo los brazos en ellos... Gané unos milímetros cuadrados de visión y como al final acabé cambiando el manillar por el Mini Ape me lo podría haber ahorrado. Menos mal que fueron baratos. :cachondon:

Bueno, ya puestos podría haberme gastado lo que llevo invertido en la Iron nueva y todo lo que le he añadido en una Dyna de segunda mano... :partiendose_de_risa
 
Yo he cometido bastantes cagadas en el proceso de modificacion de mi moto hasta llevarla al punto en el que está....uno de ellos fue vender una suspension progressive 412 que llevaba puesta para comprar una 412 igualmente pero para dyna...la moto se puso dura como una piedra....dos días despues puse a la venta esa nueva suspension y me volví a pillar otra 412, con la consiguiente palmatoria de pasta. Y a colacion de suspensiones, cagada absoluta poner el aceite heavy en la suspension delantera en conjunto con muelles progressive...3 dias despues aceite normal de nuevo.

-Llevé mi flamante asiento mustang a un tapicero para que lo hiciera algo mas comodo en la zona de la rabadilla, pues me dolía tras muchos kms....no solo no lo mejoró, sino que lo destrozó...tuve que pedir una espuma nueva a mustang y dejarlo exactamente como venía....el dolor de culo sigue ahi y los euros salieron de mi bolsillo.

-Filtro de aire: primero puse un heavy breather, luego uno con forma de as de picas, luego un big sucker de arlen ness y luego he vuelto al heavy breather....gasté dinero en dos filtros que no me cuadraban con la moto pero que probe por si acaso....perdida de pasta porque no vendes a lo mismo que compras.

-Conexiones electricas chapuceras....he hecho muchas veces conexiones eléctricas en plan chapuzas para aligerar tiempo sin pensar en si quedaría perfecto y al final he tenido que rehacer esas conexiones, perdiendo doble tiempo. La conclusion para esto es que es mejor entretenerse un buen rato haciendolas perfectas para que duren siempre y no las veas como una porquería.

El resto de cambios que he realizado en la moto no me parecen una cagada, sino mas bien un proceso o un viaje...mi moto ha pasado por varias fases antes de llegar a como la tengo....si le ponía una cosa, me pedía otra de otro estilo (o al menos eso veía yo), hasta que encontré el camino y el estilo definitivo y asi lleva varios años.

De lo que no me arrepiento es del color...la pinté en el primer año de vida y asi sigue desde 2008...en 2014 la volveré a repintar porque tiene algunos picotazos y será nuevamente blanca.

Y sinceramente, de lo que mas me alegro es de haber errado en algunas cosas, porque ahora con la moto de mi mujer ha sido llegar y pegar....he acertado en todo lo que le he puesto y hecho de primeras...la experiencia es un grado...mi moto ha sido conejillo de indias de mis "pajas mentales" y ahora la de mi mujer ha recibido lo mejor de primeras, todo encajado y en su sitio...
 
No se si te servirá, pero mi cagada fue la sporty en si misma, tendria que haber saltado directamente a la Electra, y me habría ahorrado una pasta...
 
No se si te servirá, pero mi cagada fue la sporty en si misma, tendria que haber saltado directamente a la Electra, y me habría ahorrado una pasta...

pue si, y de las grandes....eso se llama no saber lo que quieres y comprar algo con miedo.

Para seguir comentandote, yo compre mi sporty sin saber lo que compraba, con un presupuesto limitado y pensando que tendría suficiente....al poco me di cuenta de que yo quería realmente una dyna y me lamentaba...pero no vendí la moto...la modifiqué poco a poco hasta el punto en el que ahora mismo no quiero otra que no sea la mia, por mucho que me la pongan delante....digamos que ahora tengo una moto hecha para mi y no al reves que es como va la mayoría de la gente que, como tu, dice equivocarse al comprar la sportster...si has dado con tu moto, enhorabuena, aunque haya sido cagandola primero.
 
mi cagada fue el limpiar el motor con kh7,y dejarlo un "ratito para que la grasa se desaciera".dejando unas manchas y chorretones que ya no se pueden quitar,pues el kh7,ha penetrado en el metal.solo me queda el pintar el motor.

saludos y vssssssssss
 
-Pues yo de momento no veo así cagadas gordas con la mía, compré unas defensas en vez de apoyapies de autopista y al final vendí las defensas y puse apoyapies solo. Pero eso ha sido cosa de poca pasta.
-La pantalla/cúpula retro que pillé fue cagada, pero la reformé y quedó bastante bien a la gente le gusta, cumple su función y gasté poco en ella.
-Quizá comprar la moto sin darme cuenta que estaba limitada en los papeles.
-Para acabar, compre una suzuki intruder M800 antes de esta, que tenía las barras dobladas y la dirección se canteaba a un lado. Aún siendo novato,yo me percaté se lo dije a un colega y se rió y dijo que eso es que era novato. La tuve un tiempo y por suerte la vendí rápido con poca palmatoria, la compró un coleccionista que se dió cuenta rápidamente pero que decía que eso lo arreglaba el facilmente.

La verdad es que tener pasta te hace cometer más cagadas, cuando tienes poca las cagadas se reducen considerablemente.:partiendose_de_risa
 
yo en mi caso en mi 883 r solo una, una barra highway puesta donde puedo ir el rulo para la autopista, en las otras motos innumerables,
 
Yo compré dos asientos, doble y solo, que eran de un modelo anterior. Al final los tuve que vender palmando pasta. Y espero que no sean muchas las que vengan.
Ahora llevo dos meses con la pasta para el Power Vision, y sigo pensando si la cagaré o no si lo compro.
 
Yo compré dos asientos, doble y solo, que eran de un modelo anterior. Al final los tuve que vender palmando pasta. Y espero que no sean muchas las que vengan.
Ahora llevo dos meses con la pasta para el Power Vision, y sigo pensando si la cagaré o no si lo compro.
ANtes de comprar estudia el tema de remapear sin eso. Me explico, hay quién tiene el aparato que permite remapear centralitas delphi y que por muchisimo menos que vale el power, te hacen el trabajo. A mi me han hablado de alguien aunque aún no he ido a comprobarlo.
 
Este hilo es muy bueno, muy buena idea, lo del KH7 no lo sabía y eso que uso el específico para motores que debe ser más fuerte aún.

Yo también podría decir que mi primer cagada fue coger sportster en lugar de Dyna para viajar con parienta on board pero entre que mi presupuesto estaba limitado y que amo a mi moto más allá de su tamaño no lo veo como un error.

Una de mis grandes cagadas fue el clásico de intentar sacar una allen en pulgadas con una llave métrica... las pasé canutas hasta que pude quitar el redondeado tornillo con una Dremel.
Subir un bordillo y quedarme con la pata de cabra colgando... y averiguar que la solucion oficial de HD es colocar un kit de Dyna que cuesta 220€. Al final un poco de Dremel otra vez y solucionado.

Por el momento nada más pero esto no para nunca :lengua_fuera:.
 
Este hilo es muy bueno, muy buena idea, lo del KH7 no lo sabía y eso que uso el específico para motores que debe ser más fuerte aún.

Yo también podría decir que mi primer cagada fue coger sportster en lugar de Dyna para viajar con parienta on board pero entre que mi presupuesto estaba limitado y que amo a mi moto más allá de su tamaño no lo veo como un error.

Una de mis grandes cagadas fue el clásico de intentar sacar una allen en pulgadas con una llave métrica... las pasé canutas hasta que pude quitar el redondeado tornillo con una Dremel.
Subir un bordillo y quedarme con la pata de cabra colgando... y averiguar que la solucion oficial de HD es colocar un kit de Dyna que cuesta 220€. Al final un poco de Dremel otra vez y solucionado.

Por el momento nada más pero esto no para nunca :lengua_fuera:.

cuantas cosas arregla la dremel madre...que instrumento mas maravilloso !!!
 
Pues la ultima mia y creo la mas grande ha sido poner muelles Progressive delante y pasar la revision anual 177 + 96 € (hace menos de dos semanas), en un año que la tengo me he dejado unos 2500 € incluyendo estos ultimos 273, pues bien ahora que la tengo en teoria casi acabada, me sale la oportunidad de darla como entrada y pillar una Iron nueva de trinca con una muy buena oferta ya que mi moto por bien que este tiene mas de 52000 Km. y nunca se sabe, en fin que me podia haber ahorrado tanta pasta invertida para acabar comprandome otra, por cierto entre mañana y el lunes calculo tener la nueva :complice:.

saludos y birras.
 
ANtes de comprar estudia el tema de remapear sin eso. Me explico, hay quién tiene el aparato que permite remapear centralitas delphi y que por muchisimo menos que vale el power, te hacen el trabajo. A mi me han hablado de alguien aunque aún no he ido a comprobarlo.
Jota ¿no sabras dónde están esos talleres?
 
mi cagada fue el limpiar el motor con kh7,y dejarlo un "ratito para que la grasa se desaciera".dejando unas manchas y chorretones que ya no se pueden quitar,pues el kh7,ha penetrado en el metal.solo me queda el pintar el motor.

saludos y vssssssssss
Eso lo puedes solucionar !!! limpia el motor con spray WD-40 y un cepillo de dientes ( en serio ) despues agua y jabón y secas con balleta miltifibras del mercadona 1 e. ,se resolvió tu cagada ...
 
Jajaja que bueno,el primer asiento que me hice para la moto lo forre yo tb en cuero de asiento de coche que tenia por casa,pense que me habia quedado del copon de la baraja,total que colgue una foto de mi obra en el face y un colega me dijo que parecia el ciruelo de un mandingo.......y cierto es.......visto de lado asi parece y mi culo moreno fue alli encima km y km........ya esta cambiado eh.
1458707_625079364196638_779671825_n.jpg
 
Atrás
Arriba