Cafe racer, consulta!!!!!!!!!!

kikeR25

Active Member
Hola buenas, tengo dos HD 883, una es la custom 2006, y otra es del 95, a esta la quiero modificar para tener una imagen diferente de mi blanquita "la otra".

La idea es pintarla en negro, actualmente esta plata, los detalles son los siguientes.

Cambio de asiento a solo, rebaje de amortiguacion trasero, recortar guardabarros trasero, recorte al minimo detalle del delantero, mandos avanzados y algun detalle mas.

Pero el gran dilema lo tengo con el manillar, alguien tiene a tenido o probado un semimanillar?, van bien?, es compatible la conduccion de manillar bajo y mandos avanzados?.

El look que queda me encanta, pero no se, no se.

Soy nefasto en colgar foto, pero sigo intentandolo.

Saludos y birrassssss.

kike
 
Cafe Racer con mandos avanzados ? No se:me_pregunto_que_ocu . .Con semimanillares la postura es muy bonita pero no de una cafe racer sino de una moto de Zero.
Mi humilde opinion........
Ya nos contarás
 
Hace no mucho un colegilla tenía una 883 transformada en ese estilo con el frontal de una ..aprilia? y mandos avanzados....... el resultado era espectacular.
 
las cafe se elevan de atras,no se suelen rebajar las suspensiones traseras y en algunos casos incluso se rebajan de alante.birras y adelante con el proyecto.
 
Es cierto, en las cafe racer lo que la gente suele hacer es subirlas, no bajarles la amortiguación, y los reposapies muchas veces retrasarlos, no adelantarlos, en cuanto al asiento individual yo que ahora mismo recuerde no he visto ninguna así y pienso también que lo suyo son semimanillares, pero cualquier manillar estrechito te quedará igual de bien.
 
Última edición:
Si amigos la idea, es hacer un estilo a zero "japan", pero mas desnuda sin tantos artilugios, y lo de levantarla de atras es lo que no me gusta, tengo una amigo bratt pit, jajajajaj, que le pirran las motos guarras y tiene varias de este tipo y una muy bajita, con semi, culo tocando suelo, y mandos avanzados, una pasada, pero claro por lo que imagino el esfuerzxo extra de piernas alante, brazos bajos y culo bajo igual es la ostia de incomodo.

Un saludin desde Cunit (tarraco) y unas birras como estamos tomando con unos colegas.
 
Yo tengo una Forty Eight a mitad de camino del cafe Racer, solo que con una vista a nivel altura mas digna de una V-Rod, llevo los semi-manillares RSD, y es una gozada, por que yo soy de los que salgo a la carretera a hacer conduccion deportiva, a nivel adelantamientos, tumbadas, y desde luego la aerodinamica de la postura es muy buena a parte de darte la sensacion de que vas en una especie de prototipo de carreras deportivo encima pegada al suelo, pondria alguna foto pero sigo siendo un negado como algunos para subir una foto aqui pero si alguno desea tengo en otro foro mis fotos. En cuanto a los mandos, yo retrase los adelantados que lleva de serie mi moto por los medios, y la postura aunque es algo contorsionista, me pegado rutas de 250 Km satisfactoriamente, ponerlos avanzados es una locura, por que la postura es de "bisagra", si ya es algo doblada, con los medios....de hecho esos manillares te piden una postura los mandos mas atrasados posibles, esa es mi idea en el futuro lo que pasa que ese tipo de mandos atrasados para Sporster valen una pasta ( unos 600 euros ), y algunos cambios como el manguito del freno trasero. Saludos y espero haberte ayudado.
 
Hola copulator, me interesa mucho tus impresiones, pues es lo que busco, gente que lo tenga o lo pruebe, dices que tienes tus fotos en otro foro, me puedes pasar la informacion para mirarlas.

Unasn birras

kikeR25
 
El estilo en la XR queda de muerte.... :cachondon::cachondon::cachondon: (sólo me falta el dinerillo para pillarla... :timido: )
 
el semimanillar

No sé si lo que voy a hacer es lo más acertado, pero tengo semimanillar y te podía decir a mi gusto, son incomodos, ahora voy a probar con un drag bar de 72cm y unas torres de10cm, pero eso si conservando la horquilla y el doble disco brembo de 35’’ ya os contare .
 
Hola rockcamion, loq eu comentas es que los tienes para montar los semimanillares o que ya lo probaste y no te gusto?

Saludos...............kikeR25
 
A mi como más me gusta es con un drag bar un poco girado hacia abajo (con lo que da sensacion de semimanillares) y sobre las torres de serie...

Saludos...
 
Aun que siempre he dicho que para gustos los colores y que la imaginación al poder pero en mi opinión intentar hacerte una cafe racer y ponerle torretas y un drag bar, es como querer hacer una chopper de los 60 con amortiguación trasera y horquilla sportster, le quitas la esencia de cafe racer a la moto, vamos que ya no es una cafe racer, será una moto muy chula pero no una cafe racer a mi parecer.
 
No sé si te valdrá mucho mi opinión, he llevado semimanillares, pero en una Triumph café...los cambié por uno mas recto, corto, y con algo de caída. Estéticamente quedan mejor los semis, pero se me hace mucho mas cómoda la conducción (sobre todo en cuidad) con el que llevo
 
De todas formas he ido cambiando la estética de la Triumph de café racer a otra cosa (algo que he visto después en internet como bradstyle)
 
Última edición:
Hola, yo en mi antigua 883R llevé semimanillares y mandos atrasados...la suspensión baja (cierto es que las café tienden a subir la suspensión, pero sobre estética pa gustos los colores)...y alguna que otra cosilla, te cuelgo videos pa que veas ideas que te puedan molar ok?

Salu2.:complice:

[video=youtube;9_dNF1Ez5tU]http://www.youtube.com/watch?v=9_dNF1Ez5tU[/video]

[video=youtube;IrP0HkDxF5U]http://www.youtube.com/watch?v=IrP0HkDxF5U[/video]

Y la postura no era incómoda creeme, mira...claro que yo llevaba los mandos retrasados.

[video=youtube;83n39FKTYG8]http://www.youtube.com/watch?v=83n39FKTYG8[/video]
 
PRECIOSA! yo voy a modificar una iron muy parecido a la que tenìas con semi y metiendo el velocímetro y ando con la duda del asiento rolland..
 
Atrás
Arriba