Cafe racer, consulta!!!!!!!!!!

Yo le metia semimanillar y dejaba los mandos de casa, estéticamente, a mi me mola, es un poco raro, pero me mola.

Si ves que te destrozas las espalda en funcion de las pasta que tengas o le metes un drag bar o le retrasas los mandos ( yo le retrasaría los mandos) y la dejas cafe racer total.

Ya si le metes un colin monoposto y la cinta haciendo una cruz en el faro, rollo vintage.... seras el mas vacilon del lugar.

Ánimo con el proyecto tio, yo empece con ese rollo y ahor a llevo un mini ape de 10" para airear sobacada, creo que es lo que mas le va a la harley por el tipo de conducción que te exige... pero ese rollo cafe racer a mi personalmente me encanta.

Saludos!
 
Buenas, yo llevo unos semis hechos por mi con horquilla de zxr stinger y los mandos intermedios de serie, la suspension trasera levantada lo mas posible y un asiento solo finito, e de decir que la posicion es bastante comoda y que te incita a tirarte en las curvas a piñon, yo no veo lo de los mandos avanzados y baja de atras, ni te va a ser comoda ni tiene nada de royo cafe, pero si te apetece probarlo adelante, yo probé un cuelgamonos y a la semana lo quité, soy mas de darle chicha, jejejejeje
 
226139d1326478289-official-sportster-cafe-racer-picture-thread-hd-23_1-1-.jpg
 
Gracias compañero, este finde le hecho cambio de retenes y aceite de horquilla y la moto a cambiado un monton, entro en curvas como el niño marquez, jejejeje, la verdad es que es una gozada, eso si, estoy deseando hacerme ya el colin y los mandos retrasados.
 
PRECIOSA! yo voy a modificar una iron muy parecido a la que tenìas con semi y metiendo el velocímetro y ando con la duda del asiento rolland..

has cortado las barras?se ve muy bajita de delante,no?si es así?cuantos cm se tocan para en las apuradas de frenada no tocar con la rueda al chasis?
 
Hola, yo en mi antigua 883R llevé semimanillares y mandos atrasados...la suspensión baja (cierto es que las café tienden a subir la suspensión, pero sobre estética pa gustos los colores)...y alguna que otra cosilla, te cuelgo videos pa que veas ideas que te puedan molar ok?

Salu2.:complice:

[video=youtube;9_dNF1Ez5tU]http://www.youtube.com/watch?v=9_dNF1Ez5tU[/video]

[video=youtube;IrP0HkDxF5U]http://www.youtube.com/watch?v=IrP0HkDxF5U[/video]

Y la postura no era incómoda creeme, mira...claro que yo llevaba los mandos retrasados.

[video=youtube;83n39FKTYG8]http://www.youtube.com/watch?v=83n39FKTYG8[/video]

perdón,mi mensaje iba ara atila,pùes eso que comento en el anterior respuesta,si has modificado las barras?
 
Atila, los mandos retrasados eran compradosverdad? Cuanto leuros tuvieron la culpa? Yo me los quiero hacer, pero por falta de tiempo se me esta retrasando la cosa. Estaba muy guapa tu moto, siempre que la e visto me a gustado, aunque para mi gusto demasiado baja de atras para un café.
 
Estebandido...no, las barras delanteras están de origen, y la suspensión también...quizá por ello la postura no era incómoda, al ir tan bajita de atrás y los semimanillares, no recuerdo que se me cansasen las manos...mas de lo normal jejeje
 
Atrás
Arriba