Cada vez somos más?

ayer domingo , fuy a llevar unos regalinos para la cabalgata de Magaya y donde la rotonda de la gasolinera , la que va para el musel y jove , en el aparcamiento , había un chaval con una Dina , lo vi de pasada , pero me daba la impresión que la acababa de comprar y estaba practicando con ella , a ver si aparece por aquí.
 
Última edición:
Organizamos algo con tiempo y nos conocemos y tomamos unas birras sin problema.oscar y yo qedamos bastante si alguno quier el numero mio x privao sin problema pa qedar un dia onde sea yo vivo onde el hipercor ir al blue train o cualquier lao...ye un plis un saludo gente!!:complice:
 
Yo esta semana estoy de tardes asi que no podre quedar el jueves socio...pero otro dia sun problema jeee. Saludos!!
 
Organizamos algo con tiempo y nos conocemos y tomamos unas birras sin problema.oscar y yo qedamos bastante si alguno quier el numero mio x privao sin problema pa qedar un dia onde sea yo vivo onde el hipercor ir al blue train o cualquier lao...ye un plis un saludo gente!!:complice:
 
Meca esto volviose loco jajjaa perdon x repetir.... Yo el jueves creo q puedo quedar fijo vamos si no sale nada raro...las 20:00 buema hora pa tirar de birras jajajaja me decis sitio y nos conocemos xabalesss:complice:
 
En el valle de Carreño , existe un sitio que hace una espichas de muerte y a muy buen precio , además si fuésemos un grupin , nos mete en un comedor para nosotros solos incluso ,aparcamiento. estaría bien hacer una salida y terminar en este sitio , ya que esta cerca de Gijon , Aviles , Candas .
 
En el valle de Carreño , existe un sitio que hace una espichas de muerte y a muy buen precio , además si fuésemos un grupin , nos mete en un comedor para nosotros solos incluso ,aparcamiento. estaría bien hacer una salida y terminar en este sitio , ya que esta cerca de Gijon , Aviles , Candas .

Suena bien la idea. Este hilo esta dando juego... ;)
 
Hacer una espicha eh jajaja no ye mala idea. Por mi podríamos ir quedando los que podamos por Gijón y de esta manera, a la vez que nos conocemos, podemos ir hablando del tema de la espicha si al final aquí a la gente le mola la idea y se anima.
 
Bueno vamos hablando en el otro post que ha abierto Jonas pa quedar mañana

Buenas Dinosso,

Para que no haya errores, mi nombre es Jonatán, no Jonás, pero todo el mundo me llama Jona (con "J").
Me parece que 3240 se hizo un lío con los nombres el lunes pasao, ya que ambos aparecen en la Biblia y todo el mundo sabe que soy un creyente practicante de cualquier vicio conocido.
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Meca tio no me había fijao en que lo había escrito mal.. se me metió en la cabeza que era así... perdona tio. Es que con tanto nombre me acabo liando. Oye Jona como dije en el otro post mañana quedo con vosotros. Hasta mañana pues, y perdón de nuevo tio.
 
Sorry éramos nosotros...andy vivo y lea!!!dos Iron y una nigsther ...perodona si no saludamos ...yo por lo menos no me sí cuenta!!intentarrmos quedar todos ok?nosotros somos de zona contrueces montevil y nuevo roces...
 
Atrás
Arriba