Cada vez somos más?

J.Dinosso

Well-Known Member
Hola a todos, y birras aunque haya llegado ya el frío jaja. Abro este tema porque últimamente, del verano para aquí, en mi barrio (concretamente Llano-Contrueces) cada vez veo más harleys por la zona, cosa de la que me alegro porque cuantos más mejor. Una última cosa, el otro día fui a tomar algo a un bar que tengo cerca de casa (el Blue Train), y vi en la esquina una Road King azul y blanca, con alforjas. No sé si su afortunado dueño anda por aquí o si alguno lo conocéis, pero mis felicitaciones porque era una maravilla jaja
Bueno, me despido ya, otra ronda de birras para todos!
 
Y que sigan apareciendo mas jeje. Joder un dia de estos que ademas da bueno podiamos ir todos a tomar unas birras a un merendero de por aqui o algo joerrr!! Estaria bien. Un saludo
 
En mi zona Candas de tener controladas dos , este año pasamos a 6 , biennnn , encima una gente excepcional
 
Arcea tu me queda un poco más lejos pero también podemos un finde ir todos hasta allí jaja. En cuanto a ti Oscargijón puede decirse que somos vecinos que Gijón no ye muy grande. oye pues si os animáis puedo hablar con dos colegas de por aquí cerca y quedamos un día para tomar una birras. Poco a poco podemos ir conociéndonos todos...
 
Oye pues ahora me esta molando la idea de quedar joder. He quedado antes para tomar algo con esto dos colegas y les mola la idea de conocer más gente( es que ellos no tienen cuenta en el foro).
Pues eso que nos molaría quedar con más gente y a ver si poco a poco formamos una peñuca que mola mucho. saludos y disfrutar de este día de sol y sacar nuestras peques a pasear.
 
Oye pues ahora me esta molando la idea de quedar joder. He quedado antes para tomar algo con esto dos colegas y les mola la idea de conocer más gente( es que ellos no tienen cuenta en el foro).
Pues eso que nos molaría quedar con más gente y a ver si poco a poco formamos una peñuca que mola mucho. saludos y disfrutar de este día de sol y sacar nuestras peques a pasear.

Conozco a pocos del foro que tengan problemas pa tomar algo.
Los problemas suelen tenerlos después.
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo me apunto xabaleria avisais y qedamos pa unas birras yo vivo onde el hipercor!:complice:
 
Hola de nuevo, ya veo que os mola la idea. Yo nunca he organizado nada de esto así que lo primero ye lo primero: que preferís quedar en plan en Gijón y tomar una birras e ir conociéndonos(nosotros somos 3) o preferís ya salir a dar un rodeo y ya paramos a tomar algo por ahí?
 
Hola de nuevo, ya veo que os mola la idea. Yo nunca he organizado nada de esto así que lo primero ye lo primero: que preferís quedar en plan en Gijón y tomar una birras e ir conociéndonos(nosotros somos 3) o preferís ya salir a dar un rodeo y ya paramos a tomar algo por ahí?
 
Ayer sobre les 6:30 pasasteis por roces? Taba parao en un semaforo en la calle que sale a la rotonda de la mercedes y bajaban 3 en iron creo... Salude pero pasasteis de mi. Jojo. Seguro que erais vosotros eh....
 
Respecto a lo otro a me es indiferente tirar directo "pal bar" o salir a rodar primero jojo. Un saludo
 
No, nosotros no éramos jaja una de ellas era blanca? porque si es así, yo también las ví.
 
El Blue Train que comenta Dinosso lo conozco.

Me habló el otro día un colega de un bar que se llama Classic en la Plaza Sara Suárez Solís (foto) en Gijón. Según me comentó el dueño es motero.
Merenderos hay muchos y en los bajos de Molinón hay bar y un aparcamiento hermoso.

Faidelwayne, pesetoIV y un servidor solemos quedar cuando se puede entre semana para tomar unas cervecinas en el Trisquel
Yo vivo por la Arena y el Montana me queda a 50 metros de casa.
Lo que era antes el Garamont, en la calle Covadonga llegando a la Plazuela ahora ye el nuevo Savoy y creo que tiene horario de cafetería mañana y tarde.

Vamos que en Gijón sitios no faltan.
:partiendose_de_risa

Dibujo.JPG
 
Ahi donde pones tu en el mapa voy tomar yo el cafe aveces. El primer dia que fui ya salio a verme la moto y preguntarme por el deposito jeee. Tien un carteluco de chapa del TIO SAM rollo harley si....yo ahi aparcola en la acera. Un saludo
 
Señores me acabo de encontrar un par de horas libres en casa hasta la hora de comer!!!!!. Bueno la verdad ye que la jefa echome de casa por no aguantarme....

Me voy a acercar hacia las 12,30 con la Sporty hasta el Blue Train aquí en el Llano. La idea si alguien aparece conocernos (sin mariconaes eh!!)
 
Acabo de leerlo joerrr, sino me pasaba fijo porque no pare toda la mañana por ahi tomando algo.... Un saludo!!
 
Pues hoy a lo tonto nos juntamos 5 . En el primer punto de encuentro en el café Blue train, nos juntamos Jona con su Road king y un servidor. Después de un rato compartiendo opiniones, logro contactar con Andynasty, así que el 3240 y Jonas nos fuimos hasta el Risk en el muro. Allí nos encontramos con Andynasty, Viv0 y el hermano de Andy (bendita memoria tengo pa los nombres...):timido:. Tres Iron, una Nightster y una pedazo Road King impresionante.
Primera toma de contacto al menos para ponernos cara (y burra), tomar algo y pa casa.
La próxima vez intentaremos programar algo con un poco de antelación.
 
Jajaja para que veais, a vosotros dos 3240 y Jona, os vi yo pasar por debajo de mi casa y pensé pa mi, estos, si giraron pa ahí, van para el blue train seguro, y eso parece jaja. Pues mirar yo el jueves sobre cosa de las 20:00 voy quedar con un colega pa tomar algo, así que si alguien se anima que lo diga que quedamos.
 
Atrás
Arriba