Cabo norte

para empezar DON_ALBERT me alegro que te unas al proyecto que ya conformamos Chicha, Paco y yo mismo....
tengo varias consideraciones.... por una parte la propia naturaleza del viaje hace dificil que coincidamos y nos pongamos de acuerdo los suficientes para ser considerados un grupo grande, además que hay que tener en cuenta los imponderables que pueden surgir a última hora cuando se planea algo con tanta antelación, por tanto yo no pondría reparos a que se uniese todo aquel que lo desee aunque se sobrepase esa cantidad que se ha hablado....

con respecto a la ruta, después de haberme leído del tirón el viaje de Fenix (por cierto, me ha encantado compañero.... el viaje, la información y la prosa) me atrevería a pedirle que basándose en su experiencia nos trazara a grandes rasgos para no molestarle en exceso la ruta que él consideraría ideal teniendo en cuenta las tres semanas de que disponemos....

Última edición:
Por mi no hay problema para marcaros una ruta, tengo bastante información y datos del viaje del año pasado y también guardo bocetos del roadbook que me hice, aparte que siempre disfruto haciéndolo.:complice:

Yo estuve 27 días fuera. Convendría saber de cuantos días apróximadamente dispondréis vosotros, y se puede ajustar la ruta. Dadme algunos datos y os puedo aconsejar una ruta buena (lo de ideal no se si existe, porque eso depende de cada uno, jeje, pero bueno, para ir hacía arriba y por la zona de fiordos creo que la ruta que hice es bastante recomendable).

Lo del alojamiento, por mi parte llevaba prereservas hechas de casi todo el viaje, casi todo hoteles y hostels, si bien todas eran anulables sin coste hasta un día antes de la llegada. Yo, al viajar en agosto, el único problema que me encontré fué sobre el 14-15-16 de agosto que es la época de ocupación máxima en verano, y estaba a tope, pero si vais en julio, no creo tengáis problemas.

Por la ruta suele haber montones de campings y los famosos hytters, que son cabañas, algunas de ellas muy bien equipadas, incluso alguna ví con wifi, y suele haber siempre disponibilidad. Eso por una parte te da la ventaja de que te paras donde quieres o donde te has hartado de moto por el día o si te apetece un sitio en especial, pero también el inconveniente de tener que buscarte la vida a diario. Eso tenéis que hablarlo vosotros y valorar las opciones y los gustos de cada uno.

Ya me diréis

Yo me apunto en principio, YA PENSABA QUE no contABAIS conmigo xdxd , YO mi mayor problema es reunir el dinero pero estoi haciendo cuentas y creo que con un achuchon puedo reunir el dinero y irme con vosotros, cuanto es el presupuesto mas o menos.......... por que igual mis calculos de ahoro son tirando a mucho o a poco

Última edición:
Tres semanas Fenix, basándote en tu experiencia una ruta para tres semanas, nos basta con que la traces a grandes rasgos que no queremos darte mucho trabajo....
Ya contacto contigo por privado.
Un abrazo compañero....

Me adjunto, el viaje que siempre he querido hacer,estuve en Suiza Alemania selva negra atravesamos Francia norte España zaragoza y Menorca.

Atrás