Hola "millero"
En 4 dias no vas a llegar a Hirsthals, ya que tienes unos 2.700 km. y no vas a poder parar ni a mear. Además, cuando llegues allí, no te pienses que ya vas a subir al ferry. Hay unas colas para cagarse. Mínimo te vas a tirar un par o 3 de horas esperando turno.... aunque las motos pasan delante....
Hasta Stavanger vas bien, pero el dia que subas al Preikestolen, olvídate de hacer algún km. Buscate algo cerca.
Por tanto, yo te diria que desde Madrid hasta la bajada del Preikestolen ya son 7/8.
Subir al tren de Flam te va a llevar medio dia más la espera: total 1 dia.
Yo te diria 4 dias en hacer las Lofoten y llegar al cabo norte. Pero en el cabo norte vas a estar 1 dia más. 1/2, seguro.
Por tanto, tómate esta referéncia que te he dado ya que lo maravilloso del viaje no es "llegar y besar el santo", sino llegar y ver las cosas con calma.
Esto último sumado a las tremendas distancias, ya verás como a la mitad del viaje vas ya a ir corto de dias....
Lo dicho, si yo fuera en moto y viendo que estas concienciado a verlo en profundidad, considera una semana más. ¿Que solo es media o exactamente los 27? Cojonudo.... pero me temo que no va a ser así...
No sé si lo he dicho anteriormente, pero en las Lofoten estuve charlando con un italiano en una Goldwing y llevaba 3 semanas fuera de casa. Y todavía tenia que llegar al cabo norte y volver. Aunque en honor a la verdad, te tengo que decir que se recreó muy.... mucho por europa central.
Ah... y un detalle que se me olvidaba: cuando llegues al ferry de turno que te va a trasladar de un lado a otro del fiordo de turno, tambien te vas a tener que esperar ya que aunque hacen bastantes trayectos diarios, si lo pillas que acaba de salir, vas a tener que esperar que vuelva. Y esto, te va a pasar.
En fin..... ya iremos comentando...
PD: Uuuuuuyyyy que te veo calienteeeeee.. ¿Verdad que si pudieras te largarias hoy mismo?