Cabo Norte - 2.010

Coño, con la edad se me va la olla.

No te pierdas tampoco la subida y la bajada con el tren de Flam: 20 km., 1 hora pero unos paisajes que te cagas. Es el tren más escarpado de Europa. Serpentea entre las montañas de una manera bestial.

Coges el tren.... subes hasta arriba.... el tren continua....... esperas que llegue otro de bajada y ya está.

Sigo leyendo y cogiendo informacion a ver si el año que viene se puede. Un saludo.

Aqui un video de un trozo de la subida a la Trollsringen..... para que vayais babeando.....

[video=youtube;PxfOy5rgIVQ]http://www.youtube.com/watch?v=PxfOy5rgIVQ[/video]

Proximamente: "afotos".....

Una pasada el vídeo compañero¡¡¡¡ Debe ser la ostia hacer un recorrido así y más tan lejos de casa

Te pongo algunas fotos de las más relevantes....

Ahí te avisan de lo que te viene encima....

PIC_0334.jpg

En plena ascensión.....

IMGP8328.jpg

Arriba del todo. Las vistas...... ni te cuento......

PIC_0336.jpg

Última edición:
Una de las callejuelas de Bergen, todo construído en madera.... incluso el suelo de la calle.... Todo tal y como quedó después de los bombardeos de la II guerra mundial

PIC_0330.jpg

La Trollstingen desde arriba..... IMPRESIONANTE.

IMGP8205.jpg

El fiordo de los sueños, en Geiranger. ¿Alguna duda de la majestuosidad de Noruega?

PIC_0187.jpg

"Navegando" con mi zodiac por el fiordo.....

PIC_0215.jpg

Una sensación increible.....

Subiendo al Jostedal....

PIC_0279.jpg

Una vez arriba te encuentras con esta maravilla....

PIC_0289.jpg

Henningsvaer: la "Venécia" de las Lofoten. Increiblemente parecido una postal....

DSC_0329.jpg

La llegada a Nusfjord, en las Lofoten, declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco.

DSC_0337.jpg

Nusfjord

DSC_0339.jpg

Flakstad, con sus increibles puentes de enlace entre las distintas islas y sus playas de arena blanca. Todo ello, en las Lofoten....

DSC_0381.jpg

Reine. Esta foto esta considerada la mejor foto hecha jamás. Obviamente, no esta mía, pero si una tirada en este mismo punto. Creo que sorbran las palabras....

DSC_0394.jpg

"A" (curiosamente, se pronuncia "O"), el pueblo con el nombre más corto del mundo. El que aparece en el primer lugar de los índices de los atlas..

DSC_0403.jpg

DSC_0407.jpg

Subiendo hacia el cabo norte, te vas a encontrar renos en medio de la carretera. No casualmente, si no rutinariamente. Al principio te hace gracia y tiras fotos y todo el rollo. Después, hay tantos, que se convierte en algo natural....

cap el cap nord6.jpg

Última edición:
Al fin !!!!!!! Ya he llegado !!!!!!

nordcap.jpg

Despues de aquí......... ya no hay nada más al norte..... La sensación: dificil de explicar.

nord cap.jpg

En fin........ tengo muchas más como te puedes imaginar, pero para hacerse una idea.....

Gran reportaje Aran¡¡¡ Como me quede sin curro me pillo la sporty y me voy para allá a despejarme jejeje

Gran reportaje Aran¡¡¡ Como me quede sin curro me pillo la sporty y me voy para allá a despejarme jejeje

Je, mejor que no te quedes sin laboro..... que no está el horno para bollos.....

Además, Noruega no se va a mover, no te procupes.... :p

Gracias chaval, veo que conoces muy bien aquello. De hecho, estoy adecuando mi viaje en base a muchas de las aportaciones que me vienes haciendo. Te diré como me van quedando las cosas. Me está aportando bastante la oficina de turismo noruego.
Ya he visto la página que me cometabas, de hecho la había visto varias veces.
Cada vez me afirmo más en que va a ser uno de los viajes de mi vida, sobre todo porque hace varios años que sueño con él.
Creo que al final me iré solo, pero lo voy a disfrutar a tope.
Por supuesto, te seguiré comentando como me va la preparación y me areveré a pedirte más información.
Un saludo y ..... nos vemos en la carretera
Mac

Vale Mac, sin ningún problema.

Si, lo conozco banstante bien ya que he estado bastante tiempo por allí.

Para mi ha sido el segundo mejor viaje de mi vida....

Si haces toda Noruega, te va a enamorar. Pero no la hagas con prisas. Tómate los dias que te hagan falta.

Si necesitas más información.... ya sabes.

Me cabe una pequeña duda, es sobre la seguridad ya que en bastantes ocasiones tendré que dejar la moto cargada con todo el equipaje mientras hago alguna excursión. Ya lo he tenido que hacer en bastantes ocasiones y he tenido la suerte de que no me han tocado nada. ¿sabes como son estas cosas por allí?

Mac

Me cabe una pequeña duda, es sobre la seguridad ya que en bastantes ocasiones tendré que dejar la moto cargada con todo el equipaje mientras hago alguna excursión. Ya lo he tenido que hacer en bastantes ocasiones y he tenido la suerte de que no me han tocado nada. ¿sabes como son estas cosas por allí?

Mac

Hombre, es otro mundo aunque hay manguis como en todos lados...

Yo tomaría un mínimo de seguridad por si las moscas.... pero sin llegar a obsesionarte.

Hola Machd, cuando harias el viaje? me han dicho que los mejores meses son Junio y Julio

Has pensado coger el tren en Narbonne hasta Hamburgo o vas a cruzar Francia y Alemania por autopista, luego sigo mi mujer me llama...

Bueno hola de nuevo , mi mujer quitaba la llave del coche y este seguía en marcha he tenido que desconectar la batería . Como te decía llevar la moto hasta Hamburgo en tren pienso que es una opción mas descansada y económica que cruzar Europa por las aburridas y caras autopistas francesas. El tema es que tienes que reservar con bastante antelación porque los motoristas europeos lo utilizan mucho y en esos meses te puedes quedar sin billete

Atrás