Buenas a todos!
Hacia tiempo que no pasaba por aquí con alguna duda a pesar de leeros en la sombra.
Bien, como ya sabréis todos, la Sportster R trae ese dichoso enorme faro en la parte trasera. En su dia lo cambié por algo más pequeñito como podéis ver en esta foto:
Cambié el faro pero por no liarme demasiado con problemas de cableado, mantuve una plaquita con conectores que venian en el faro de origen, escondiendo la plaquita debajo del guardabarros.
Ahora estoy reubicando la matricula en el lateral y poniendo un guardabarros más corto, asi que quiero simplificar algo el cableado y deshacerme de la plaquita con los conectores que venian en el faro de origen.
El tema es que no me aclaro con la conexiones y tengo mis dudas de como puedo hacerlo, asi que os comento:
Tengo 3 conectores debajo del asiento para las luces traseras:
- conector que va a la luz freno
- conector intermitente derecho
- conector intermitente izquierdo
Os explico un poco como son estos conectores:
-Los 2 conectores de los intermitentes le llegan 4 cables a cada uno y salen 2 cables.
-Al conector de freno le llegan 3 cables pero solo salen 2 de él.
En total son 6 cables los que salen de los conectores, que se agrupan nuevamente en un conector que va a la plaquita de conexion del piloto original en lugar de ir directo donde tengan que ir.
Este conector que va a la plaquita supongo que tiene la funcion de centralizar las conexiones porque la placa tiene otros 3 conectores más.
2 conectores pequeñitos con 2 cables cada uno, que ya van a cada intermitente.
Otro conector que va a la luz de freno del que salen 3 cables (los necesarios para la luz de freno que tiene también 3 cables para conectarse con esos)
Realmente desconozco la función de la plaquita de conectore, si puedo eliminarla sin más o no.
Y si se puede eliminar sin más el problema estaria con la luz de freno porque como os comentaba antes al inicio, a ese conector le entran 3 cables pero salen sólo 2! Y la luz de freno tiene 3 cables, con lo que me faltaría conectar ese tercer cable...
Lo sé menudo lio, pero si alguien sabe algo al respecto, voy a tratar de hacer un pequeño esquema de como está montando ahora y quizás es más fácil de entender
Hacia tiempo que no pasaba por aquí con alguna duda a pesar de leeros en la sombra.
Bien, como ya sabréis todos, la Sportster R trae ese dichoso enorme faro en la parte trasera. En su dia lo cambié por algo más pequeñito como podéis ver en esta foto:
Cambié el faro pero por no liarme demasiado con problemas de cableado, mantuve una plaquita con conectores que venian en el faro de origen, escondiendo la plaquita debajo del guardabarros.
Ahora estoy reubicando la matricula en el lateral y poniendo un guardabarros más corto, asi que quiero simplificar algo el cableado y deshacerme de la plaquita con los conectores que venian en el faro de origen.
El tema es que no me aclaro con la conexiones y tengo mis dudas de como puedo hacerlo, asi que os comento:
Tengo 3 conectores debajo del asiento para las luces traseras:
- conector que va a la luz freno
- conector intermitente derecho
- conector intermitente izquierdo
Os explico un poco como son estos conectores:
-Los 2 conectores de los intermitentes le llegan 4 cables a cada uno y salen 2 cables.
-Al conector de freno le llegan 3 cables pero solo salen 2 de él.
En total son 6 cables los que salen de los conectores, que se agrupan nuevamente en un conector que va a la plaquita de conexion del piloto original en lugar de ir directo donde tengan que ir.
Este conector que va a la plaquita supongo que tiene la funcion de centralizar las conexiones porque la placa tiene otros 3 conectores más.
2 conectores pequeñitos con 2 cables cada uno, que ya van a cada intermitente.
Otro conector que va a la luz de freno del que salen 3 cables (los necesarios para la luz de freno que tiene también 3 cables para conectarse con esos)
Realmente desconozco la función de la plaquita de conectore, si puedo eliminarla sin más o no.
Y si se puede eliminar sin más el problema estaria con la luz de freno porque como os comentaba antes al inicio, a ese conector le entran 3 cables pero salen sólo 2! Y la luz de freno tiene 3 cables, con lo que me faltaría conectar ese tercer cable...
Lo sé menudo lio, pero si alguien sabe algo al respecto, voy a tratar de hacer un pequeño esquema de como está montando ahora y quizás es más fácil de entender