Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pegea el CD que es para que brille un poco la IRON? :me_kagun: :lengua_fuera: artiendose_de_risa :complice:
Ok. Ya hablamos:complice:Pegea yo tengo el cable en la siguiente te lo llevo un saludo
Yo en barna te puedo pasar el programa incluso con el portatil que lo llevo instalado, pero el cable me lo dejaron y ya lo devolví. Si quereis os hecho una mano, es muy facil hacerlo.
Saludos
Yo en barna te puedo pasar el programa incluso con el portatil que lo llevo instalado, pero el cable me lo dejaron y ya lo devolví. Si quereis os hecho una mano, es muy facil hacerlo.
Saludos
Que hoy no llueve:cachondon::cachondon::cachondon: Ha empezado a las 3 de la tarde y no ha parado, cuando he salido con la motillo hacer un recado me he puesto empapao:enfado: Han salido dos hermandades, una se ha metido en la Catedral y la otra se ha dado la vuelta:enfado:Ves como ha sido fácil, sushiman???? La otra cuestión está en el horno....
Saludos y sonríe, que parece que hoy no llueve :complice:
Cuidao con el programa de Pepelux que os pueden salir pedales en la burra !!!!!!
OJOJOJOJOJO artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
¿¿¿¿¿¿?????????
Me has dejado en offside:extranyado::extranyado:
A ver, tu no te pasas los findes pedaleando ???
............!!!!!!!! Me temo q si. Pensaba q era la misma persona :timido::timido:No te habras confundido spanta?
Piensa que hay un pepelu y un pepelux.
Solo cambia una letra pero son personas distintas.
Que tambien se podian haber puesto un nick con alguna diferencia mas por que si no pasa lo que pasa .... :cachondon::cachondon:
Spanta deja las cosas insanas :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:............!!!!!!!! Me temo q si. Pensaba q era la misma persona :timido::timido:
Ese efectivamente es pepelu, el que lleva un avatar con la portada de los libertines, yo hace 15 años salia con la bici todos los dias pero ahora no la toco mas que en verano con el peque. Spanta, yo voy muy poco por el route y a contigo no me suena haber coincidido, a ver si nos vemos un dia.
Saludos y birras, pero sin alcohol:cachondon::cachondon::cachondon: